La casa de los famosos Colombia tuvo como invitado el domingo tres de marzo a Alejandro Estada para que hablara sobre las imágenes que circularon de su esposa, Nataly Umaña, muy acaramelada con Melfi. Aunque el actor no quiso pronunciarse en concreto, dejó la puerta abierta para ingresar al reality y, quizá, tener una conversación muy seria con su pareja.
Minutos después de haber terminado la transmisión, en redes sociales circuló un video en el que se ve al actor muy animado, bailando junto a Carla Giraldo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Estrada se unió al reto viral de moverse al ritmo de la canción de los “cachos” que compuso Karen Sevillano para Sandra Muñoz.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
El rapeo que hizo la vallecaucana ha encantado a sus seguidores y dice: “Sandra quiere saber si el marido tiene moza. Y el marido con la moza en la casa está goza y goza”. Y es que varios internautas han comentado que aunque al actor se le vio muy tranquilo, protagonizó este momento épico en las redes sociales y que habría tomado con humor el hecho de que su esposa aparentemente le estuviera siendo infiel.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar al entretenido baile que protagonizó el esposo de Nataly Umaña, con comentarios como: “El esposo todo fresco y la gente en redes agarrada de las mechas”; “y también a Lina Tejeiro se le fueron los ojos por Alejo”; “Alejo ya no llora, Alejo factura”; “háganme el favor, esto ya se salió de control”; “qué hombre tan guapo, Carla si definitivamente”, entre otros.
Y es que la influencer caleña se ha robado la atención en las redes sociales, pues no se ha guardado nada durante su participación en el reality, siendo protagonista de varios enfrentamientos con Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo. De otra parte, junto con su compañera La Segura, se han endilgado el rol de las chismosas de La casa de los famosos Colombia, con lo que mantienen informados a los televidentes de lo que ocurre al interior del programa.
Nominada por Beto Arango
El domingo tres de marzo se produjo la tercera eliminación del programa, siendo Beto Arango el elegido por el público con apenas un 9,5% de los votos para la salvación. Como eliminado, tiene el derecho a dejar a uno de sus compañeros sentenciado para la siguiente semana, eligiendo a Karen Sevillano debido a los comportamientos que tuvo en la semana anterior con varios de sus compañeros.
La creadora de contenido vallecaucana pasó a ser la primera participante en ocupar la placa de nominados en la cuarta semana de la competencia de convivencia; la noticia no fue muy bien recibida por la influencer que acusó a Beto Arango de actuar a sus espaldas.
Karen Sevillano no evitó referirse a la noticia sobre su primera nominación en La casa de los famosos Colombia, gracias a que el recién eliminado la sentenció. La caleña buscó una cámara para dirigirse al actor Beto Arango y le habló de frente.
“Betico, papi, venga le digo una cosa: el hecho de que yo lo haya ‘sapiado’ por haberse comido los cuatro duraznos, no era para que me nominara [...] Usted aquí estuvo cuatro semanas y nunca me nominó, ni me dijo nada malo, y por detrás, ahora sí quiso, no papi, así no es”, comentó Karen quien se mostró enojada al enterarse de que estaría por primera vez en riesgo de eliminación.