El creador de contenido, uno de los más seguidos en el país, es uno de los ‘youtubers’ más antiguos en Colombia. Según el público, el bogotano es uno de los personajes pioneros en dedicarse a compartir videos y fotos a través de las plataformas digitales, ya fuera de interés general como de entretenimiento o de su vida privada.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.
Su talento y forma de ser le han permitido ser parte de diferentes proyectos que con el tiempo lo han convertido en una celebridad, al punto de tener su propio estudio de producciones: Pollo Apanado Producciones.
Asimismo, luego de su participación en el reality del Canal RCN, Masterchef Celebrity, Mario logró varias oportunidades en el mundo de la gastronomía, como por ejemplo, implementar a la carta de un restaurante de la denominada alta cocina un menú creado por él mismo, llegar a presentar un programa de cocina para una plataforma de streaming, entre otros.
Sin embargo, hoy Mario Ruiz es tema de conversación por una publicación que compartió con sus seis millones de seguidores en su perfil de Instagram. El influenciador dejó ver y contó con orgullo que desde hace un tiempo trabaja fuertemente para lograr cambios en su aspecto físico, de manera natural y con esfuerzo deportivo.
El creador ha sido enfático en que le gusta usar sus redes como un medio en el que comparte su trabajo, sus logros, en donde puede acercarse con sus seguidores y que es un espacio en el que espera compartir contenido significativo para él y que le aporte a sus fans.
Por eso, después de pensarlo y ver los cambios, mostró su proceso y explicó que tras implementar nuevos hábitos “le han ayudado a cambiar no solo su físico, sino también su salud”. Además, aprovechó para motivar a quienes lo leen y lo ven para que alcancen saquen su poder.
“Este año decidí tomar la decisión de cambiar muchos hábitos que tenía en mi vida. No solo mi estado físico me motivó a hacerlo, sino también lo más importante, mi salud. Ahora me siento con mucha más energía, motivado y confiado para hacer las cosas”, escribió en una publicación junto a varias fotos y videos en donde comparte su proceso.
De acuerdo con el carrusel, Mario ha estado haciendo ejercicio juicioso de la mano de un entrenador profesional y junto con algunos amigos, también se está alimentando más saludable, incluso tomando batidos y más agua, pues todo eso lo evidenció con videos y fotos.
“Me encantaría también motivarlos a que cambien hábitos de su vida y no me refiero solo al ejercicio o cuidarse con la alimentación, sino que existen muchas otras cosas que estoy seguro de que, si ustedes no tienen pretextos y comienzan desde hoy, empezarán a ver los cambios en sus vidas y no saben lo satisfactorio que se siente eso”, puntualizó Ruiz en su publicación.
De esta manera, en una reciente entrevista con el programa Lo sé todo, el influenciador explicó qué fue lo que lo llevó a compartir las fotos y a empezar a hacer su cambio.
“Lo hice con el fin de motivar a las personas porque me pareció muy loco que en un mes tuviese ese cambio físico. Cuando iba a grabar las historias se me notaban los cacheticos, la papadita y como yo no estaba acostumbrado a verme así, pues no, uno siempre tiene que mejorar, tiene que sentirse bien con uno mismo para tener más seguridad también. Estaba sintiendo un desgaste físico muy rápido, entonces también lo hago por salud. Mi mamá fue la única que me dijo que me veía cachetón”, confirmó Mario Ruiz.
Finalmente, indicó que no es que se alimente muy bien, de hecho no tiene una dieta en especial y que solo le bajó a los azúcares y la glucosa porque sentía que le estaban afectando.