Laura Maré, hija mayor de los presentadores Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín, cautivó en el escenario de La voz kids, reality en el que siempre quiso participar: “No me lo puedo creer, esto es un sueño cumplido”.
La joven de 25 años de edad apareció en el mundo público en el 2022 cuando lanzó oficialmente su carrera musical, dos años después de iniciar su camino y abrirse paso en la industria conquistó los corazones de los televidentes del programa en su capitulo 40.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.
Como preámbulo a la importante decisión que debían tomar los jueces, Laura salió en tarima para aportar con su carisma y talento un poco de alegría al momento tensionarte por lo decisivo que era para la nueva etapa de la competencia, pues ya se empiezan a definir los finalista des esta temporada 2024.
El paso de artista por el concurso musical fue bastante emotiva, pues no solo deslumbró a la audiencia con una espectacular presentación en el diamante, sino que también protagonizó un momento especial junto a los participantes, interpretando el tema Colombia tierra querida, con los acordes de la guitarra y ese toque caribeño con el que ella misma se identifica.
“Tengo que decirles una cosa y es que estaba muy nerviosa de venir porque soy su fan”, compartió la cantante a los menores que han logrado avanzar hasta la etapa de los Rescates en la competencia. Además, compartió un espacio de reflexión para agradecerse a sí mismos por sus logros y hacer la promesa de seguir cumpliendo sus sueños con el corazón, sin importar lo que suceda, pues al final lo importante es divertirse y disfrutar el proceso.
La intervención de Laura no se limitó únicamente al canto en el diamante, puesto que ella hizo parte especial del proceso de los rescates. Durante su charla con los participantes, uno de ellos le preguntó sobre sus inicios en la música, a lo que Laura contestó al revelar que, antes de incursionar como cantante, estaba realizando otros estudios en derecho y ciencia política.
Entre los grandes
Laura Maré reveló que uno de sus pasatiempos favoritos siempre fue cantar frente al mar, pues era el único lugar donde no le daba pena, por lo que recuerda con alegría estos instantes que disfrutó en compañía de su abuela, quien ya falleció: “Ella fue la que me enseñó que siempre va a estar en el corazón y en las canciones”.
Acto seguido, la naciente estrella que ya ha debutado en grandes escenarios como el Megaland, abrió su corazón con los pequeños y compartió cómo escogió su nombre artístico. “Nació en honor al mar”, donde después de un largo tiempo de ensayos, decidió convertirse en cantante y exponer su talento de manera pública, creando canciones de historias de mujeres que inspiran, empezando por sus amigas.
Ya sobre el escenario de La voz kids, Laura Maré deslumbró con la interpretación de su canción No pasa nada con un ritmo que, en cuestión de minutos, puso a bailar a Greeicy Rendón, mientras sus colegas, Andrés Cepeda y Aleks Syntek aplaudían con emoción.
Una vez finalizó su presentación, Iván Lalinde la presentó como un gran talento colombiano, exaltando su camino construido con esfuerzo, dedicación y disciplina para sacar adelante su carrera como cantante. “Ha sido un placer ver toda esa evolución Laura. Nos da mucha paz poder ver que el futuro de la música en Colombia viene tan cargado de talento y diversidad. Gracias”, expresó Cepeda.
Como cierre de su paso por el programa, Laura Maré confesó que era un sueño cumplido estar en La voz kids frente a los artistas que la han inspirado y le han servido de referente.
“Por fin empiezo a ver frutos, después de un largo tiempo de trabajo, el cual inició con canciones, cuyos nombres son los mismos de sus amigas que la inspiraron. Esta es la historia de mi amiga María porque le rompieron el corazón un día y nos dimos cuenta que a todo el mundo le rompen el corazón, pero no pasa nada, la vida sigue”, compartió la joven al desvelar cómo había nacido la canción que interpretó en el escenario.