La conocida presentadora, modelo y empresaria Melina Ramírez captó la atención de sus seguidores tras revelar que, por el momento, no tiene planes de tener más hijos con su actual pareja, el actor Juan Manuel Mendoza. La confesión, que se hizo a través de las redes sociales, llega después de meses de especulaciones y rumores sobre un posible nuevo embarazo.
La caleña que manifestó en diálogo con su comunidad de seguidores que ha disfrutado en plenitud su experiencia como madre, afirma sentirse completa con su familia actual, que incluye a su hijo y dos mascotas. “La maternidad es hermosa, pero es retadora en todo sentido. La he disfrutado al 1000000%, pero creo que no tendré más. Juan tampoco quiere, ya somos 4, más 2 hijos perrunos. Estamos completos. Así pienso ahora, por lo menos”, comentó la colombiana acompañada de una tierna fotografía cuando se encontraba el dulce espera de su hijo Salvador Carvajal Ramírez.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.
Más allá de su vida personal, Ramírez planea continuar su carrera en la televisión colombiana y seguir explorando oportunidades con su empresa. Juan Manuel Mendoza, por su parte, además de ser el compañero de vida de la modelo, es un actor y cantante reconocido por su participación en producciones como La influencer, La niña, y Corazón abierto. Su carrera y sus proyectos personales con la música lo mantienen como una figura destacada dentro de la farándula colombiana.
Los fanáticos de la presentadora siempre están atentos para conocer los aspectos menos conocidos de su vida personal y profesional, esta vez su audiencia quiso indagar sobre su rol como madre y Ramírez aprovechó para hablar sobre la maternidad compartida y cómo maneja las situaciones difíciles que esta puede presentar.
“Si se puede, pero el primer paso es amarte a ti mismo”, fueron las palabras de la modelo al referirse a cómo afronta su maternidad compartida tras su separación con el deportista Mateo Carvajal, el padre de su hijo Salvador.
La empresaria caleña también reveló que ha tenido inseguridades y baja autoestima: “Si y tuve mucha inseguridad. Muchos miedos, ha sido un proceso de sanación muy lindo, un viaje interminable hacia mi interior (en el que sigo). Hoy ya recuerdo que todo habita en mi”.
Las declaraciones de la caleña resaltan su esfuerzo por mantener una comunicación abierta y positiva con sus seguidores, al mismo tiempo que promueve un espacio de apoyo y aprendizaje. Las palabras de Ramírez se suman a sus iniciativas por mantenerse cercana a su audiencia, planteando incluso la posibilidad de realizar un taller virtual sobre temas que considera de suma importancia, como espiritualidad y meditación, a un “precio accesible”.
“Estoy pensando en hacer un taller virtual para que hablemos estos temas, de amor propio, de emprendimiento, de desapego, de espiritualidad, de hijos, pareja, etc. Por su puesto a un precio bastante asequible ¿Qué piensan?”, agregó la presentadora.
Melina Ramírez no solo es conocida por su trayectoria en el modelaje y la televisión sino también por su involucramiento en el mundo del deporte y su dedicación al bienestar físico. Esto la llevó a crear Go Up, su propia marca de alimentación saludable, dirigida especialmente a mujeres deportistas. “Alimentos a base de proteína💪🏼 enriquecidos con vitaminas y minerales. Diseñados para acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida🏃🏻♀️👩🏻🍼”, es la descripción del producto de la caleña.
Para la modelo crear una empresa no fue tarea fácil: “Emprender es reír, llorar, agradecer, preocuparse, lograrlo, equivocarse, perder, ganar, aprender, caerse y volver a levantase. Es duro, pero, pero para mí, vale la pena (...) Se vienen unas alianzas de locos, les va a encantar”, escribió la colombiana en diálogo con sus seguidores.