Todo parece indicar que los ánimos están caldeados en La casa de los famosos Colombia, debido a la falta de presupuesto para poder comprar los alimentos. Sin embargo, los elegidos para obtener el 100% de los elementos necesarios para subsistir una semana más no lograron su cometido y solamente lograron captar el 60%, algo que puso en aprietos a los 20 participantes que sienten el rigor de la falta de una buena alimentación.
Las redes sociales han estado atentas a cómo se desarrolla la competencia y han compartido algunos videos de los diferentes enfrentamientos que se han presentado. La primera en alzar su voz de protesta debido a la falta de conciencia de algunos de sus compañeros fue la creadora de contenido Karen Sevillano, que criticó el hecho que algunos coman de más cuando no hay casi alimentos en la despensa.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
“Yo no estoy peleando por comida, porque al final del día mi plato está completo. Yo soy consciente que aquí somos varias personas y, como lo dije ayer, una persona no se puede comer cuatro duraznos en un día, si van a comer una fruta, compártanla […] Somos 20 personas que estamos aquí, entonces ayudémonos entre todos”, expresó inicialmente la influencer vallecaucana.
Posteriormente, criticó las cantidades de comida que se sirven algunos de sus compañeros: “No se puede ser tan egoísta… Viendo que otros no han comido y que el mercado aquí nos lo dan cada ocho días”, recalcó. Incluso, mencionó que dentro de la competencia las cosas no son como afuera del reality, que cuando se acaba la comida “no tenés tu cuenta de banco que comés y se acabó y coges a comprar, aquí todos los tenemos que ayudar a que el mercado dure hasta el miércoles que lo vuelvan a traer”.
Por otro lado, el comediante Culotauro pidió a sus compañeros tener paciencia y respetar los tiempos de la comida, que es el único espacio que tienen para estar tranquilos.
“Es el único momento que tenemos para estar tranquilos, que es la comida, es lo mínimo que podemos tener […] Es digno poder dormir bien, poder comer bien […] Invito a la cordura, piloteémoslo”, expresó Culotauro.
Por qué se originó la pelea
Otra discusión se produjo en una de las salas del espacio en el que conviven los 20 participantes que aún quedan en competencia y en esta oportunidad los protagonistas fueron Karen Sevillano y Omar Murillo. La pelea se produjo, nuevamente, por la falta de comida y la evidente preocupación que existe de parte de la influenciadora por el consumo exagerado de algunos participantes, mientras otros aguantan hambre.
“Yo no estoy peleando por la comida, estoy peleando por lo que es justo”, mencionó inicialmente Sevillano. La creadora de contenido señaló que no quiere que sus otros compañeros aguanten hambre “así sea que mi plato esté lleno, estoy pensando en los demás”, agregó.
El cruce de palabras escaló a mayores en el momento en el que La Segura se despachó en contra de Bola 8, cuando esta lo señaló de “más estúpido sos vos, ridículo, irrespetuoso, patán, guache e igualado”, debido a los constantes gritos que lanzó en contra de Sevillano. Otras de las famosas que estaban en la misma sala le llamaron la atención por ponerse en iguales condiciones con otras mujeres.
Otros participantes comenzaron a llegar al espacio en el que se encontraban y comenzaron a confrontar también al actor. En uno de los apartes se pudo ver a Juan David Zapata pedirle a Omar Murillo que se retirara, haciendo señas con sus manos que solamente se dedicaba a hablar, en lugar de tener acciones concretas.