Rafaella Chávez, hija de la cantante de música popular Marbelle, rompió su silencio y salió en defensa de su novio, el cantante y presentador Camilo Cuervo, a quien los internautas atacaron por cuenta de un video viral en el que se ve a la joven llorando tras una supuesta pelea entre la pareja.
Según la versión del músico colombiano, las escenas fueron alteradas para hacer creer que estaban discutiendo, algo que su novia confirmó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.
La escena fue publicada por el programa La red, en donde se dijo que ‘el fisgón’ había sido testigo de la pelea que había tenido la pareja en medio del concierto de la mexicana Paulina Rubio, de donde cada uno salió por su lado luego de que se viera a Rafaella romper en llanto. Sin embargo, ambos aseguran que el motivo real del llanto de la joven artista no era por su relación amorosa.
Durante el concierto de ‘la chica dorada’ que tuvo lugar el pasado 16 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá, Rafaella Chávez y su novio Camilo Cuervo fueron captados en cámara durante un video que desató polémica en redes sociales.
“Quiero aclarar una situación. A raíz de que un medio de comunicación filtró unas imágenes mías con mi novio, Camilo Cuervo, en el concierto de Paulina Rubio. (…) Se malinterpretó un poco la situación, yo soy una persona muy emocional, lloro porque estoy feliz, porque me dieron una noticia, porque vi un perro”, compartió la joven cantante con sus seguidores a través de las historias de su Instagram.
Las imágenes muestran a Rafaella llorando mientras hablaba con su novio apartemente exaltado. Luego de la publicación de la nota, muchos acusaron a Cuervo de maltratar a su pareja y de tratarla mal. En redes sociales, dichos comentarios comenzaron a crecer cada vez más.
Rafaella Chávez corroboró la versión de su novio
Luego de que la controversia que se desató en la que algunos llegaron a asegurar que la pareja había terminado, ya que en sus cuentas oficiales de Instagram no se vieron publicaciones juntos y tampoco del día en mención, se asumió que los dos habían borrado sus fotos.
A pesar de que el artista bogotano salió en su defensa, pocos creyeron su versión y continuaron sus acusaciones en contra del joven cantante.
La anterior situación llevó a que la Rafaella Chávez se pronunciara públicamente al respecto, lo que calmó los ánimos, pues la también actriz confirmó la veracidad de la declaración que dio su novio y reconfirmó los hechos. “Acá no hay maltrato ni otras cosas que he leído en comentarios. Si bien no fue el escenario, terminamos siendo víctimas de que un tercero presenciara esta situación y lo mostrara de una manera incorrecta”, afirmó.
De esta manera también acabó con los rumores de una ruptura entre ellos, puesto que pese a que Camilo ya se había referido al tema asegurando que el amor entre ellos continuaba intacto y que además su problema ya se había solucionado, los seguidores de Rafaella querían escuchar su opinión.
“Ya lo hablamos entre los dos, tuvimos el momento de solucionar el problema y de asumir estas cosas que nunca nos había pasado. Yo no soy un maltratador”, comentó Camilo Cuervo en conversación con la revista 15 minutos, donde comentó que las escenas del video habían sido cambiadas de orden y secuencia para hacerlo quedar mal.
“Tergiversaron las cosas y no pasó en ese orden, ni de esa manera. Me mostraron como un patán y es algo que le pasa a todas las parejas. No era el lugar, pero básicamente tuvimos una discusión por una noticia que nos dieron”, algo que también confirmó Rafaella.