“No soy maltratador”: novio de la hija de Marbelle se defendió ante video de aparente pelea entre los dos

Camilo Cuervo respondió a quienes lo atacaron por imágenes que se viralizaron en las que se ve a Rafaella Chávez llorando en medio de un concierto. Esta es su verdad: “Editaron todo para hacerme quedar mal”

Guardar
Rafaella Chávez y Camilo Cuero no han terminado, según declaró él - crédito @rafaellamusik y @laredcaracol/Instagram
Rafaella Chávez y Camilo Cuero no han terminado, según declaró él - crédito @rafaellamusik y @laredcaracol/Instagram

Luego de que se viralizaran las imágenes en las que se ve a Rafaella Chávez, hija de Marbelle, llorando en medio de un concierto, a Camilo Cuervo, su novio, le llovieron criticas, razón por la que salió en su defensa: “Las cosas no pasaron en esa secuencia, editaron todo para hacerme quedar mal”

Además, el músico y presentador aseguró que él y la cantante no han terminado y que el amor entre ellos continúa firme. “Nosotros estamos bien. Ni le he sido infiel, ni discutimos ni nada”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

De acuerdo con la versión de Camilo Cuervo, minutos antes de llegar al Movistar Arena para presenciar el concierto de la mexicana Paulina Rubio, él y su novia recibieron una llamada en la que les comunicaron una mala noticia que afectó a la joven cantante. “Lo que se ve en el video no pasó así. Tergiversaron la secuencia para hacer creer que estábamos peleando y de paso hacerme ver como un mal hombre”.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle es captada llorando luego de discutir con su novio Camilo Cuervo en un concierto - crédito Caracol televisión/YouTube

El programa de entretenimiento La red, de Caracol televisión, publicó una nota en la que se mostró a Rafaella Chávez cuando rompe en llanto tras una aparente discusión con su novio, minutos antes de ingresar al show de ‘la chica dorada’ en Bogotá. Pese a que en el video se observa a la joven cantante y actriz desconsolada mientras que a la distancia Camilo Cuervo aparentemente manotea, él aclaró la situación.

“Cuando íbamos en el carro, casi llegando al concierto nos informaron que un negocio en el que estábamos metidos los dos, se había caído. Perdimos mucho, pero ‘Rafa’ es fanática de Paulina y por eso decidimos finalmente entrar”, aseguró el artista en conversación con la revista 15 minutos.

Tras hacerse viral el video en el que se apreció el intercambio de palabras en las que Rafaella muestra cara de desilusión y termina llorando en medio de un espacio público, Camilo recibió varios ataques por cuenta de los internautas que incluso sacaron conjeturas sobre una supuesta infidelidad. “La gente cree que la estoy haciendo llorar o que ella me pilló en algo raro. Ni terminamos, ni nos pusimos los cachos, ni mucho menos se acabó el amor”, respondió contundentemente el artista urbano.

¿Cuál fue la razón de la pelea entre Camilo Cuervo y Rafaella Chávez?

El cantante insistió en que la situación que provocó la reacción de la hija de Marbelle fue ajena a su relación, adicionalmente enfatizó en que ese no fue el orden en el que ocurrieron las escenas. “Tergiversaron las cosas y no pasó en ese orden, ni de esa manera. Me mostraron como un patán y es algo que le pasa a todas las parejas. No era el lugar, pero básicamente tuvimos una discusión por una noticia que nos dieron”.

Mabelle aconsejó a Rafaella Chávez y Camilo Cuervo para que sean más cuidadosos cuando estén en público - crédito @rafaellamusik/Instagram
Mabelle aconsejó a Rafaella Chávez y Camilo Cuervo para que sean más cuidadosos cuando estén en público - crédito @rafaellamusik/Instagram

Según comentó el bogotano ambos tuvieron opiniones encontradas a cerca de la situación que involucraba sus carreras y del que esperaban beneficiarse económicamente. “Tiene que ver con temas profesionales de nuestra música. Era algo que teníamos como muy pensado, no sucedió y había un tema de plata ahí metido. Estaba explicándole el modelo de negocio y teníamos puntos diferentes para abordarlo”.

Por su parte, Camilo también agregó que su diferencia sobre el caso quedó resulta ya que una vez llegaron al apartamento lo conversaron con más calma y lo solucionaron.

“Ya lo hablamos entre los dos, tuvimos el momento de solucionar el problema y de asumir estas cosas que nunca nos había pasado. Yo no soy un maltratador”.

Hasta el momento, Rafaella no se ha referido públicamente frente al tema, pero Cuervo aseguró que aunque si le afectó el hecho de ver el video en la televisión y rodando en las redes, entre ellos todo está bien, incluso mencionó, que su suegra, Marbelle, les jaló las orejas y aconsejó sobre la importancia de saber diferenciar cuando están en la casa y cuando en público para no dar pie a ese tipo de contenidos con malinterpretaciones.

Guardar