Lincoln Palomeque se ha destacado en importantes producciones a nivel nacional e internacional en la televisión, gracias a su talento y buena apariencia frente a las cámaras. El cucuteño formó parte de novelas como Francisco el matemático, Las muñecas de la mafia, La reina del sur y el más reciente, Perfil falso, en la que dio vida a un conductor de taxi que termina involucrado en la historia de la protagonista.
Sin embargo, aunque ha tenido una carrera exitosa, el papel más importante que ha tenido en su vida se transmite en la vida real, como padre de Matías y Salvador. Aunque está separado de Carolina Cruz, presentadora vallecaucana y madre de los pequeños, esto no ha sido impedimento para cumplir sus funciones paternales al pie de la letra, como si se tratara del guion constante para el que decidió audicionar de por vida.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Tal y como lo dijo en entrevista Carolina Cruz para el programa La Red, el actor ha sido importante en la crianza de los pequeños, cuando habló de cómo era asumir el rol de madre al retornar a la televisión después de tener a Salvador y afrontar los quebrantos de salud con los que nació: “Está Lincoln, que han sido, mejor dicho, incondicionales en todo… Si uno tiene toda la ayuda del mundo y se estresa, cómo serán las mamás que no tienen ayuda de absolutamente nada”.
A través de sus redes sociales, el actor demostró una vez más que la separación no ha sido obstáculo para seguir trabajando por el bienestar de sus hijos. Palomeque publicó un video en el que se observa que, además de pensar en el correcto desarrollo motor de sus hijos, compartió sus conocimientos de una de sus mayores pasiones: el fútbol.
De acuerdo con las imágenes replicadas por una cuenta que sigue los movimientos de las celebridades, Palomeque habría inscrito a sus hijos en unas clases privadas que parecen disfrutar. Con esto, el actor también estaría propendiendo por la salud de sus hijos y empleando el tiempo libre para que no tengan distracción alguna.
De inmediato, los internautas no tardaron en reaccionar y felicitaron al cucuteño por el apoyo que brinda a su expareja con la educación de los niños: “Muchas quisiéramos un Lincoln Palomeque en nuestras vidas”; “que buen trabajo, tiempo para las actividades extraescolares con sus hijos”; “la responsabilidad es del papá y de la mamá, muy bien”, entre otros.
Ignorado por Carolina Cruz
Recientemente, la expareja se reunió nuevamente para celebrar el cumpleaños número tres de su pequeño hijo Salvador. La temática de la fiesta estuvo enfocada en el personaje animado de Disney, Mickey Mouse, en la que estuvieron acompañados de varios de sus amigos más cercanos y familiares.
Cabe destacar que el menor de los hijos de Palomeque y Cruz disfrutó hasta el cansancio de actividades lúdicas, regalos y la presentación de los que serían sus personajes favoritos. Sin embargo, varios internautas se percataron de que los amorosos padres estuvieron un tanto incómodos, pues permanecieron en extremos diferentes de la fiesta, sosteniendo Lincoln en brazos a su primogénito, Matías, y la presentadora con Salvador.
Y es que en lo que se pudo apreciar en algunas imágenes, la presentadora aparentemente intentó tener el menor contacto visual con su expareja y padre de sus hijos, por lo que en varias oportunidades le dio la espalda a Palomeque, especialmente cuando cantaron el cumpleaños.