Carolina Cruz destaca en el mundo de la presentación después de su paso por el Concurso Nacional de Belleza en el que resultó elegida como virreina nacional. La caleña formó parte de programas como Muy buenos días y la sección de entretenimiento del noticiero del Canal RCN.
La también modelo incursionó en el emprendimiento con su marca de joyas y después de muchos años, pasó a ser parte de las filas del Canal Caracol con el matutino Día a Día. Estuvo casada con el actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo dos hijos: Matías y Salvador, este último fue su inspiración para formar una fundación con el fin de ayudar a las madres que no pueden costear los tratamientos de sus hijos con difíciles enfermedades.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Además de su destacada carrera profesional, Cruz ha estado en la mira de sus seguidores debido a la relación que sostiene con el piloto Jamil Farah, 12 años menor que ella. En repetidas ocasiones, la pareja ha publicado en sus redes sociales los momentos que comparten juntos, como viajes, celebraciones de cumpleaños, entre otros.
Qué pasó en Día a Día
En la emisión del lunes 26 de febrero de 2024, la presentadora llamó la atención de algunos televidentes al aparecer con un outfit bastante particular. Si bien podría tratarse de una prenda de vestir más, algunos señalaron que parecía tener apenas su brasier puesto y una camisa en denim abierta con un escote bastante pronunciado.
Incluso, hubo quienes señalaron en redes sociales que en repetidas ocasiones, durante la transmisión de Día a Día, la exreina intentó cubrirse con la prenda de vestir. Sin embargo, después de tanto batallar con el atuendo que llevó durante su aparición en el matutino, decidió relajarse y comprendió que era parte de los gajes del oficio.
Algunos calificaron esta aparición de la vallecaucana —que era la primera vez que se le veía incómoda con su vestuario—, como un desacierto del área encargada de elegir sus prendas de vestir. Además, por tratarse de un horario familiar para algunos —aunque se hace evidente que los niños estén en el colegio a esa hora—, pues siempre ha aparecido vestida de punta en blanco sin llamar de más la atención.
Así reaccionó su novio a su temporada de reina
Los seguidores de la modelo colombiana recordaron su paso por el Concurso Nacional de Belleza tras una publicación de su madre, que compartió una imagen de la modelo en sus días como Señorita Valle del Cauca, reinado que ganó antes de participar en el reinado de 1999 de Miss Universo. Este gesto nostálgico vino acompañado de palabras de orgullo y cariño: “#TBT 1999 Cali... imposición de banda como señorita Valle del Cauca ... Carolina Cruz Osorio y yo orgullosa y feliz mirando a mi niña”, declaró la madre de la presentadora.
La interacción en la publicación no se limitó a los comentarios del círculo cercano de la madre de Matías y Salvador, ya que Jamil Farah, actual pareja de la empresaria, manifestó su sorpresa y admiración por la figura de su compañera a través de un comentario que no pasó desapercibido: “Dioj mio”, escribió el joven piloto. La respuesta jocosa de la madre de Carolina Cruz a este comentario revela un vínculo familiar amistoso y cercano entre yerno y suegra.
Los internautas también halagaron la belleza de la presentadora colombiana: “Tan linda la mamá tras bambalinas mirando a su niña hermosa. Dios las bendiga”; “¿Cómo no ganó Miss Colombia?”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.