Los rumores sobre una relación entre Andrea Valdiri y Diego Daza resultaron ser ciertos, pero no se trata de un romance sino de relación laboral. Así quedó demostrado luego de que saliera a la luz el video musical de La foto, el nuevo estreno musical del cantante.
De hecho, el artista vallenato manifestó en sus redes sociales la felicidad que le generó contar con la colaboración de la barranquillera, pues el clip es número en tendencias a nivel nacional y él asegura que es en parte gracias al apoyo de la influencer que protagonizó la historia con él.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Mucho se habla sobre la bailarina en las redes sociales cada vez es vista en compañía de algún personaje público. Pese a que ella misma declaró en las historias de su cuenta de Instagram que su supuesto romance con Diego Daza no eran más que chismes, pocos creyeron en su versión, pues varias fotos que circulaban en internet daban pistas de todo lo contrario.
“Gloria a Dios mi gente 🙏🏻 (Un millón) de reproducciones en YouTube en solo dos días y lo mas bonito: Orgánico 😁🙏🏻Gracias Gracias a todos”, escribió el artista junto al video que anunciaba que su canción había llegado al millón de vistas y se había posicionado como la más importante del momento en Colombia.
Por su lado, Andrea Valdiri compartió una galería de fotos que resumía el rodaje del videoclip y que algunos portales de entretenimiento usaron para especular acerca de su posible nuevo romance. Mientras tanto, otra parte de los seguidores de ambos, también abrieron el debate sobre la posibilidad de que se hubiera tratado de una campaña de publicidad que sirvió como expectativa para que el público le siguiera la pista al cantante.
“La revolución de La foto, Diego Daza. (Risas). Espero que te guste machi el nuevo tema de mi compadre gózatela”, escribió la Valdiri.
El despiste
Fuentes cercanas a la pareja filtraron información del encuentro entre el artista musical y la bailarina. Sin embargo con el pasar de los días las suposiciones crecieron por cuenta de las fotos que circularon.
La prueba reina corrió por cuenta de Andrea cuando publicó una imagen frente al espejo de una habitación en la que se podía ver al fondo a Diego Daza en bata. De inmediato, la noticia corrió por la red y se viralizó la presunta confirmación del romance.
No obstante, con el estreno del sencillo musical todas las suposiciones se quedaron en eso. Parte de la fanaticada de la bailarina encendió las redes con comentarios en contra de quienes le armaron el falso noviazgo.
“Por eso es que al chismoso hay que mantenerlo confundido 😂😂😂 así quedaron todos los chismosos🤡🤡🤡🤡”, “a esto se le llama: Al chismoso hay que tenerlo confundido 😂👏🏻”, “con permisaaaaa, la machi sí que sabe como se factura mi amorrrrrr”, “like los que sabíamos que era marketing, porque ella sabe mucho para dejarse pillar así 😂”, “estás donde tienes que estar 🔥🔥🔥😍 😍😍😍 te amo”.
La producción fue publicada en YouTube en horas de la tarde del día 24 de febrero y hace parte de su álbum A to timbal en compañía del acordeonero Carlos Rueda.
La foto, un tema muy contemporáneo, Juvenil y sintonizado con la actualidad que se goza en el mundo de las redes sociales. Una canción de la autoría de Diego Daza, inspirada en esos amores clandestinos que pueden ser descubiertos cuando se sube a las redes una imagen comprometedora.
El videoclip fue grabado en Barranquilla con la dirección de Deimer Gámez, quien utilizó una tecnología de alta definición y los mejores estándares de calidad.