La actriz Carmenza Cossio, que interpreta a ‘Doña Leda’ en la serie de Caracol televisión en la que se cuenta vida de la cantante Arelys Henao habló sobre el amor, el cual para ella no es un tema de edad y puede llegar en cualquier momento.
Además, compartió que en un intento por encontrar pareja en internet, vivió una de sus perores experiencias de vida. “Mi hija me abrió una página y la única cita que tuve salió muy mal”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Carmenza es madre de la también actriz Mónica Lopera, reconocida por sus papeles en Francisco, el matemático, Isabel me la veló y En los tacones de Eva. De hecho, fue gracias a ella que Cossio se animó a incursionar en la televisión, así como también fue por ella que terminó en una página de citas.
Siguiendo los consejos e instrucciones de su hija Mónica, la actriz de 60 años de edad, nacida en Medellín, Antioquia, emprendió la búsqueda de ese hombre con el que pudiera entablar una relación. Sin embargo, las cosas no le salieron según sus expectativas ni lo planeado, sino en una pesadilla.
“Mónica me metió en una página y la única experiencia que tuve fue miedosísima. Resultó ser un señor muy obsesivo (...) Era un tipo menor, pero se veía mayor en fotos. Yo me encontré con él para conocerlo y resultó ser un tipo muy joven, pero con problemas no sé de qué clase”, comentó la actriz paisa.
Como un libro abierto Carmenza reveló que fue engañada a través de internet en donde conoció a un hombre que al verlo en la vida real resultó ser diferente y con problemas que no supo definir, pues aunque era joven presentaba varios conflictos en su comportamiento. Además, que Cossio prefiere como compañero de vida a una persona mayor.
“Pese a que solo lo vi esa vez, se me convirtió en una pesadilla, porque comenzó con una búsqueda obsesiva. Se consiguió hasta mi dirección con número de apartamento y por eso hasta ahí llegué yo. Eso me pone de una ansiedad y unos nervios que yo no soy capaz de manejar”, agregó la actriz de Arelys Henao.
El amor no tiene edad
Si bien Carmenza aclaró que se encuentra tranquila y no anda buscando ningún complemento, si está abierta a que a su vida llegue ese hombre que quiera compartir con ella su vida. Eso sí, dejo claro que debe ser alguien maduro, pues los jóvenes solo le gustan para observarlos, pero nada más.
“Uno cree que el amor es exclusivo de la juventud y resulta que ese sentimiento, la atracción y todo eso existirá hasta que el ser humano esté vivo. Yo me he enamorado un montón de veces, porque soy muy enamoradiza y siempre me trago, entonces siempre que termino con una relación quedo con la tusa (...) No estoy en la búsqueda de un ser que llegue a completar algo, porque no hay nada que completar, yo ya estoy muy completa y feliz; si llega alguien le va a ir muy bien es porque encuentra a una señora muy completa”, afirmó.
A pesar de la mala experiencia algunos cibernautas simpatizaron tanto con su historia como con su visión del amor y la apoyaron en los comentarios junto a la publicación que realizó el programa La red, de Caracol televisión con quienes la actriz compartió su experiencia
“Ya debería disfrutar su vida solita, y no exponerse”, “es peligroso estar en estas páginas”, “ella es muy linda y talentosa para tomar esos riesgos”, “si la hija no la guio, muy jodido”, “el problema es no hacer un filtro previo”, “de acuerdo con lo que dice, el hombre que se gane su corazón saldrá premiado”, opinaron algunos de los internautas en la red social.