La actriz colombiana Martha Isabel Bolaños ha pasado ratos amargos dentro de La casa de los famosos por sus conflictos con sus compañeros, porque dicen ellos que no toleran la actitud de la caleña.
El enfrentamiento se produjo durante una dinámica de ‘cara a cara’, donde los concursantes tenían que decir la verdad de frente a la persona con que había tenido una dificultad y, de paso, votaban para escoger al nominado.
En la actividad la actriz conocida como ‘la Pupuchurra’ tuvo varias polémicas con las celebridades, entre esos, Ómar Murillo, Sandra Muñoz, Ornella Sierra y Diana Ángel, situación que alteró a la colombiana.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
La colombiana que participó en la exitosa novela Yo soy Betty, la fea habló en privado con su compañera del equipo Cielo Mafe Walker, que también cayó en los comentarios del equipo Infierno, acerca de las fuertes palabras que le dijeron los concursantes. “Qué es lo que hay en mí que les choca tanto, si no me he metido con nadie (...) Pero que es lo que les choca”, cuestionó la actriz a su compañera de cuarto, con quien buscaba desahogarse en ese momento difícil.
Martha Isabel Bolaños manifestó su inconformismo con los famosos que las juzgan sin conocerla: “Si tengo una coraza, ¿en qué les afecta? Si así fuera que, yo igual me siento transparente, en qué les afecta mi dureza, por qué no se preguntan: ¿por qué será tan dura o tan fuerte?, ¿qué la hizo ser tan fuerte en la vida”, agregó.
La exparticipante del reality Masterchef reveló que decidió entrar a la competencia con un propósito y no se imaginó que iba a tener varios conflictos con sus compañeros. “Yo le dije a Dios: ‘entré aquí con el propósito de estar cuatro meses, dejé todo listo para cuatro meses convencida de que me iba a ir bien’, o que me va a ir bien, pero la presión que todo el mundo me venga a decir que todo está mal conmigo... bueno, todo el mundo, no, ustedes no, o sea, los equipos del otro equipo básicamente, que todo está mal conmigo, todo mal, sí, y que venga a decir que tengo que cambiar o que me revise”.
La colombiana pidió que sus compañeros le dieran un respiro de los comentarios negativos: “Será que estoy en protección, en negación, pero no lo veo, claro que sí, todos tenemos cosas que mejorar, obvio, pero denme un break (descanso)”.
El participante ‘Culotauro’, del equipo Cielo, también hizo parte de la conversación y expresó que las discordias sobre todo son entre mujeres: “Pues yo creo que, igual, también tiene que ver con que no se hay rivalidad femenina. Las mujeres entre ustedes sean muy duro en el ego”, opinión el comediante Camilo Díaz.
La actriz caleña seguía preguntándose si el problema con sus compañeros era culpa de ella: ¿Pero hay algo malo en mí? El humorista le respondió: “No, es que si hubiera algo malo en ti es asunto tuyo y viceversa, porque si hay algo malo en mí, ustedes no tienen que pagar los platos de eso; por eso te digo, Martha, esto se va a poner más intenso, y eso no es como para llenarnos de miedo, sino, al contrario, para llenarte de valor y es decirte sí”.
Por su lado, la actriz refutó: “Pero llenarme de valor no haciendo lo que ellos me dicen, o sea, me piden que me abra, que me integre, pero dime por dónde, dame el espacio, dame el break o ábreme la puerta y yo voy, pero qué es lo que quieren ver de mí? O sea, verme mendigar. Yo lo he intentado, yo loca no estoy, yo tengo sabiduría, buena energía, soy buena onda, lo intenté, pero hay algo en mí que les choca”.