Van a cumplir dos años desde la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, sumados a la aparición de Clara Chía como supuesta responsable de la separación por mantener una relación con el exfutbolista. A pesar de que esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes hasta ahora, lo cierto es que las redes sociales no han dudado en volver a los dos catalanes, un blanco de sus ataques. De igual manera, millones de usuarios en todo el mundo cerraron filas en defensa de la colombiana, que tras consumarse la separación se quedó con la custodia de Milán y Sasha, los dos hijos que tuvo mientras fue pareja del hoy empresario.
La tormenta mediática, sumada a las especulaciones que surgieron cada tanto en la prensa rosa, representó todo un desafío para la pareja que debió hacer frente a las reacciones negativas que despertaron en plataformas digitales, así como a la persecución de los paparazzi hasta el punto que llevaron a los juzgados a Jordi Martin, uno de los más reconocidos en España y uno de los primeros en confirmar la ruptura de Shakira y Piqué.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Mientras la barranquillera fue lanzando un tema musical tras otro entre 2022 y 2023 aludiendo a los sentimientos que le dejó la ruptura —mismos que se espera vayan incluidos en su álbum Las mujeres ya no lloran—, poco a poco el interés alrededor de Piqué y Clara Chía fue menguando, a la par que cada uno se centró en sus propios proyectos personales. En ese sentido, Piqué se sumergió como nunca en la Kings League, que ya se expandió para tener su edición en Latinoamérica.
A pesar de esa calma en el entorno de la nueva pareja, volvieron a surgir preguntas sobre Piqué y Clara Chía, pero esta vez preguntándose si la relación habría terminado tan rápido como inició. Por un lado, hubo informaciones que apuntaban que Piqué no mantenía una buena relación con sus nuevos suegros, llevando a que se informara de la cancelación de su boda programada para 2024.
A lo anterior se le sumó la supuesta prohibición impuesta por Shakira para que sus hijos no mantuvieran relación con Clara Chía. Esto último fue desmentido por Las Mamarazzis hace varias semanas, indicando que de hecho el que tomó esa determinación fue el propio Piqué.
En medio de ese cruce de versiones, los paparazzis no tardaron en notar que la pareja se había dejado ver muy poco en escenarios públicos juntos. Aparte de su trabajo con la Kings League, Piqué se mostró acompañado de Milan y Sasha las semanas que tenía disponibles para pasar con ellos, así como preocupado por la situación que atravesó Shakira por cuenta de un acosador que amenazaba también con la seguridad de sus hijos. Todo esto llevó a preguntarse a la prensa del corazón si no habrían decidido tomarse un tiempo o, directamente, terminar con su noviazgo.
Ante esto, una foto publicada en X despejó las dudas. En la misma aparece Piqué observando un partido de su equipo de fútbol, el FC Andorra, en el estadio Nacional de dicho país, contra el Villarreal B. El empresario aparece acompañado de algunos amigos y de sus padres, así como de Clara Chía. La joven lució una chaqueta negra y unos lentes, dejando en claro que buscaba mantener un perfil bajo ante la más que probable posibilidad de que fuese fotografiada en público.
La publicación se realizó el pasado miércoles 21 de febrero, pero la fotografía data del sábado 17, fecha del mencionado partido por la segunda división del fútbol de España, que terminó en empate 1-1.