El actor colombiano Andrés Mercado, conocido por su papel de Lenny en la exitosa serie Padres e hijos, capturó la atención de sus más de trescientos mil seguidores en la red social Instagram, gracias a su impresionante transformación física.
A sus 31 años, el artista decidió enfocarse en su bienestar físico, para lograr un cuerpo escultural que se enorgullece mostrar en sus redes sociales. Esta dedicación al ejercicio y cambio de estilo de vida despertó la admiración de sus fans, quienes lo vieron en la televisión colombiana cuando tenía 15 años.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
El diseñador de interiores, que tiene su propia empresa de diseño llamada Mer Atelier, mostró desde pequeño un interés y talento innato por las artes, incluyendo la actuación, el canto y la pintura. Nacido en Barranquilla, se destacó con su personaje de Lenny en Padres e hijos, una serie que durante cerca de una década fue un punto de encuentro familiar en Colombia.
“Fue mi primer gran personaje con el que hubo un reconocimiento del público. Fue ese primer contacto y, sobre todo, en una serie tan importante de la televisión colombiana”, expresó el actor sobre su personaje en Padres e hijos en una pasada entrevista para La red.
Más allá del personaje con que lo recuerdan sus seguidores, el joven actor compartió escenario con otras importantes figuras del medio, incluyendo a Ana Victoria Beltrán y Luis Eduardo Motoa. Después de su participación en Padres e hijos, Andrés Mercado no se detuvo, su carrera tomó un notable impulso al participar en diversas producciones juveniles y proyectos de Nickelodeon, como Floricienta, Grachi, Club 57, entre otros. Esta trayectoria en la pantalla chica no solo le permitió ganar popularidad, sino también ser reconocido con un premio en los Kids Choice Awards México.
En su aspecto personal, Andrés Felipe Mercado Cepeda no solo luce cambios en su físico, sino también en su vida diaria, como lo revela en sus redes sociales. El actor aprovecha las plataformas digitales para mostrarse cercano a su familia, especialmente a sus sobrinos. Además de su transformación física, el cambio en la apariencia del colombiano, quien ahora luce barba y cabello rubio, ha causado sorpresa entre su comunidad de seguidoras.
“Me gusta mucho hacer ejercicio, encontré ahí una terapia increíble. Nunca lo hice con la intención de que se me viera una chocolatina increíble, pero obviamente lo agradezco”, expresó el barranquillero en una pasada entrevista para el programa La red.
El actor radicado en Miami (Estados Unidos) durante la entrevista del programa de chismes del Caracol Televisión generó que la presentadora Mary Méndez se enamorara de su belleza: “Les voy a decir una cosa, qué muchacho. Si vieran cómo ha crecido”.
“A mí no me gustan los pollos, pero a este me le como hasta el cartílago. Qué cosa tan deliciosa. De pronto me está viendo y me coge la cuerda. Se dan cuenta el cuerpazo, la cara. Es que cuando son feos de cara, tienen buen cuerpo y cuando son feos de cuerpo tienen buena cara, pero este man lo tiene todo, qué cosa tan divina. Yo lo saco a vivir”, agregó la presentadora samaria.
Su evolución como persona y profesional sigue generando interés y admiración entre sus fanáticas y la periodista no es la única enamorada de su belleza: “Guapo soy su fan con respecto que se merece”; “Todavía te recuerdo en Padres e Hijos❤️🙌”; “Eres la única persona que conozco que se hace más joven por cada año que pasa…”; “Además de lindo, un gran actor😍”, son algunas reacciones de sus seguidoras a sus fotografías en la red social Instagram.