Alina Lozano estaría buscando quedar embarazada de Jim Velásquez: “Sería un milagro”

La controversial pareja, que reveló tener relaciones sexuales todos los días, ahora confesó que “están haciendo la tarea” para concebir un hijo

La actriz contó que se someterá a un tratamiento para tener su primer hijo con Jim Velásquez - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas que despierta interés entre sus seguidores, debido al contenido que suelen compartir en sus redes sociales. Aunque la pareja ha sido blanco de críticas por parte de los internautas debido a la diferencia de edades, esto no ha sido impedimento para consumar su amor.

Los creadores de contenido se casaron a finales de 2023 y en redes sociales publicaron los diferentes momentos que marcaron esa unión; por ejemplo, la decisión de irse a vivir juntos, la estafa de la que fueron víctimas en su luna de miel y, la más reciente, cuando el 21 de febrero sorprendieron con una impactante noticia que para algunos “es biológicamente imposible”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Alina Lozano y Jim Velásquez confesaron que están buscando concebir a su primer hijo - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Se trata de un video en el que confirmaron que “Alina está embarazada”, algo que, de acuerdo con los primeros instantes del clip, tiene muy emocionado a Jim como a la actriz de Pedro el escamoso.

Voy a ser madre. Vamos a ser padres. Yo por segunda vez, él por primera vez. Y yo sé lo que van a empezar a decir: ‘eso es biológicamente imposible’, ‘Alina es una cucha’, ‘usted es una abuelita’, ‘va a ser la abuelita de ese niño’... Bueno, sí voy a ser lo que ustedes quieran que sea; pero para nosotros es mi segundo hijo, el primer hijo de mi amor”, puntualizó Alina.

Cómo lo conseguirán

Uno de los principales problemas que enfrenta la pareja son los 30 años de diferencia que existen entre ellos, pues Alina pasa por sus 55 años y Jim alcanza los 25 años de edad. Por eso, varios de los internautas se preguntan cómo lograrán que la actriz quede en embarazo, teniendo en cuenta que también podría estar atravesando la menopausia.

Por eso, afirmaron que se someterán a un tratamiento: “Lo estuvimos hablando mucho, vimos absolutamente todas las posibilidades y Alina investigó un montón, hasta que ya accedió […] Vamos a iniciar un proceso, un tratamiento para que Alina pueda tenerlo, para que Alina pueda engendrarlo y demás, para que sea biológicamente posible”.

La pareja confesó que se someterá a un tratamiento para buscar quedar embarazada, a pesar de las críticas - crédito @lozanoalina/Instagram

Finalmente, la actriz aseguró que no “es del todo descabellada la idea”, pues en medio de su investigación ha conocido casos de éxito. También reconoció que es un proceso costoso, pero que la idea es comenzar desde ya la tarea, para poder tener a su primer hijo con su esposo Jim Velásquez.

La pareja tiene divididas las opiniones en redes sociales, pues algunos de sus seguidores no dudaron en expresarles algunas muestras de cariño por la decisión, mientras que otros recordaron la edad de Lozano y los riesgos que esto implicaría: “Qué tal les callen la boca y tengan un hijo sano, la voluntad de Dios”; “conozco gente más mayor que ella en Europa y los niños salen bien, no pierdan la esperanza”; “un poquito peligroso el tema, pero si ella está dispuesta, quiénes somos para juzgar”, entre otros.

Samuel Lozano Bordón, hijo de Alina Lozano, no se opone al romance que sostiene Alina Lozano con Jim Velásquez - crédito @mijailmulkay/Instagram

Otros de los comentarios que rondan en la cuenta de Instagram de los creadores de contenido tienen que ver con que la pareja posiblemente estaría hablando de un nuevo proyecto en el que quieren emprender. Sin embargo, sus fans tendrán que esperar a que se confirme la noticia del primogénito que tendrán como pareja, pues la actriz ya tiene un hijo con el actor Mijail Mulkay.

El joven fue tema de conversación en la relación, debido a la decisión que tuvo que tomar la actriz de no vivir con Velásquez porque todavía tenía que estar pendiente de su hijo, que es menor de edad (16 años).