Quién es La Tremenda, la ‘youtuber’ que confesó que por marketing dijo haber drogado y violado a su esposo

La polémica está encendida en las redes sociales, a pesar de que la pareja aseguró que la historia surgió para llamar más seguidores a sus redes sociales

Guardar
A pesar de que la influenciadora cucuteña Dailyn Montañez sometió a su pareja a prácticas sexuales no consentidas, se casó con él el 17 de febrero - crédito @refisaall/X

Una polémica se vivió en redes sociales el sábado 17 de febrero, cuando circuló un video en redes sociales en el que una influenciadora confesó que había drogado y violado a su esposo. Se trata de La Tremenda, una creadora de contenido que contrajo matrimonio con su pareja, Luis Jordan Galván Julio, otro de los protagonistas del chisme de la semana.

Todo el drama surgió, porque en el programa que conduce Mariam Obregón —otra creadora de contenido reconocida— preguntó por la historia en particular en la que Dailyn Montañez, nombre de pila de la youtuber involucrada, presuntamente drogó y violó a su ahora esposo. Esta acción buscaba ejecutar una práctica sexual que él nunca quiso realizar, por lo que un amigo le aconsejó hacerlo mientras Galván permanecía inconsciente.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La influenciadora Dailyn Montañez aseguró
La influenciadora Dailyn Montañez aseguró que hay prácticas sexuales que a su pareja Luis Jordan Galvan Julio no le gustan, pero que, como no "se deja", toca "a las malas" - crédito @tremdeda.show/Instagram y @yordan_galvan/Instagram

Pero, ¿quién es La Tremenda?

La carrera viral de La Tremenda o de Dailyn Montañez, comenzó a finales de 2016, cuando comenzó a publicar contenido en su canal de YouTube. En esta plataforma digital cuenta con más de 430.000 suscriptores; sin embargo, dejó de lado la creación de contenido desde hace más de dos años, de acuerdo con su última publicación.

La cuenta de Instagram de la creadora de contenido acumula más de 1,9 millones de seguidores, donde publica imágenes de su vida cotidiana en familia, acompañada de su esposo e hijo.

Así luce el perfil de
Así luce el perfil de YouTube de La Tremenda, en el que acumula más de 430.000 suscriptores - crédito YouTube La Tremenda

De acuerdo con Vanguardia de Cúcuta, la influencer nació el 28 de abril de 2001 y proviene de una familia conformada por dos hermanos y su papá, Alejandro Montañez, que también se ha unido a la creación de contenido para redes sociales. Aunque el medio de comunicación no menciona a su madre, se sabe que responde al nombre de Yajaira y recientemente, atacó a Mariam Obregón por las explosivas declaraciones.

La progenitora de La Tremenda arremetió en contra de la moderadora del pódcast donde se contó la supuesta historia de agresión sexual, por lo que la cucuteña salió en defensa de Obregón y terminó en disputa con sus padres: “Mis papás subieron unas cosas… Mariam está muy afectada por lo que mi mamá acaba de decir y yo la entiendo porque es mi mamá, pero Mariam no tiene absolutamente nada que ver en esto”.

Al final, el cruce de palabras entre Yajaira y La Tremenda derivó en un fuerte comentario en contra de su hija por su actitud en defensa de Obregón: “Cría cuervos y te sacarán los ojos, prefieren defender a los demás por la plata, vale más la plata que los padres”.

Cuáles fueron las declaraciones de la polémica

En un pódcast dirigido por
En un pódcast dirigido por Mariam Obregón, La Tremenda prendió las alarmas por un presunto acto de abuso en contra de su esposo - crédito @tremenda.show/Instagram

De acuerdo con la youtuber, un amigo suyo le recomendó ponerle una sustancia que él mismo le entregó, para poder acceder carnalmente a su pareja, afirmando que “no le va a pasar nada malo y usted hace lo que quiera hacer”. Algo que generó temor, aparentemente en Montañez.

Sin embargo, La Tremenda siguió el consejo de su amigo y relató: “Cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba; yo lo movía, le pegaba, nada”, narró. Luego, en medio de risas, contó lo que pasó esa noche, mientras su novio no reaccionaba. “Yo hice lo que tenía que hacer, me encantó. Él ni se movió”.

Posteriormente, cuando se percataron que las cosas se habían salido de control, la pareja desmintió el mismo día de su matrimonio que todo había sido parte de una estrategia de marketing para atraer seguidores y aumentar el engagement de su contenido en redes.

Guardar