Acabó la primera semana de La casa de los famosos Colombia. Tras pruebas individuales en las que tuvieron que darlo todo por el todo, Karen Sevillano y Miguel Melfi fueron los líderes del inicio de la competencia, y quienes se estrenaron en el puesto como tal, y les mostraron a sus compañeros cómo actuar con esa responsabilidad.
Dentro de todas sus responsabilidades, tuvieron que nominar a dos participantes, los cuales estuvieron en riesgo de eliminación hasta el domingo 18 de febrero. Asimismo, se les dio la oportunidad de salvar a otros dos, a fin de retirarles la condena temporal que habían recibido.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Por otra parte, el mayor beneficio de obtener el título semanal era que ambos estaban en inmunidad absoluta. No obstante, cada vez que uno de los concursantes se va, se le da la potestad de señalar a alguien para el banquillo de los acusados. Naren Daryanani, que fue el primero en salir, aprovechó que al panameño ya se le había acabado su condición de invencibilidad y lo sentenció.
Ahora, Nataly Umaña es la que ostenta el rótulo de la líder en la segunda semana de la competición. Sin embargo, su victoria no fue tranquila, ya que justo después de la realización del primer reto, en el que tenían que llevar una bandeja con gaseosa y empanadas de un lado a otro de una pista enjabonada, sus contrincantes del equipo Cielo argumentaron que hubo irregularidades en la manera en que los suyos, los del equipo Infierno, habían sacado ventaja.
El Jefe accedió a repetir el desafío. Juan David Zapata y Pantera fueron los que mejor se desempeñaron en cada grupo, respectivamente. Tras la ganancia parcial de ambos, tuvieron que verse cara a cara para saber cuál de los dos grupos iría a la prueba individual. Finalmente fue el segundo el que venció.
Con todo el Team Infierno listo para un mano a mano entre ellos, fue la actriz la que logró superar a todos, a pesar que Isabella Sierra estuvo muy cerca de igualarla. Por eso, decidió repartir el gran premio que recibió en mitades iguales con su joven compañera.
No obstante, el liderato sí lo pudo tomar únicamente ella. Si bien hubo polémica en la casa por la manera en que todo se dio, fuera de la misma también ha habido gran revuelo y algunos seguidores del programa han mostrado su descontento por el mérito de Umaña.
“Ni me acordaba que estaba participando”, “No me parece justo otra de la casa infierno de líder, esto está raro” o “¿Y esa de dónde salió?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron, haciendo referencia a que la ibaguereña no ha protagonizado ningún escándalo o discusión durante su participación en el concurso. Por lo tanto, otros sí le aplaudieron.
“Creo que Nataly hará un buen liderazgo porque la muchacha no anda en cuentos y estrategias como la Karen” o “Karen y el panameño son insoportables. Los que más hablan, los que más mandan, los que quieren opinar en todo, los que más juzgan, ¡NOOOO qué fastidio!”, dijeron otros.
Cabe mencionar que esta es una oportunidad para que la actriz conocida por producciones como Los Reyes se dé a conocer más entre la audiencia que sigue el programa para que pueda entrar entre los favoritos, consiguiendo tranquilidad en las próximas semanas.
Aunque es muy pronto para hablar de la final, la artista ya había dicho a RCN lo que pensaría hacer en caso de ganarse el premio mayor. “Si me gano el premio de La casa de los famosos rescataría muchos animalitos, regalaría a fundaciones, armaría la mía”, expresó.
“Qué hermosa”, “me identifico con ella” o “me encanta ver a esta gran actriz de nuevo en pantalla”, dijeron los internautas.