La casa de los famosos ya comenzó con todas las de la ley. Después de una primera semana al aire en RCN y ViX, se dio el primer eliminado de la competencia en una semana que estuvo llena de emociones, las cuales fueron desde la emoción de los participantes por estar en un formato nuevo, pasando por la alegría de las fiestas e, incluso, con algunas tristezas .
El primero que se despidió del resto de sus compañeros fue Naren Daryanani. Aunque mostró liderazgo dentro del equipo Cielo, del que hacía parte, su actitud no logró convencer al público, que al final fue el que decidió quién continuaría y quién no.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Tras su salida, ventiló algunos asuntos impactantes relacionados con su paso por el concurso televisado y transmitido por 24 horas en las diferentes plataformas. De esta manera, una de las cosas que reveló ante los micrófonos de la prensa nacional fue el nombre de los dos concursantes a los que habría nominado a eliminación, si de él hubiese dependido.
“Yo nominaría a ‘Culotauro’, porque se metió de chistoso a echarme cuentos, pero también me llevaría a Karen Sevillano, porque esto es un juego, porque ella no tendría en reparo en descabezarme a mí. Yo los escuché hablando entre ellos que así nos caigamos bien, debemos descabezarlo”, comentó en entrevista exclusiva con el medio digital Pulzo.
Refiriéndose de manera particular a quienes él hubiera eliminado, comenzó diciendo que “veníamos viviendo una realidad muy distinta a la que se vio en el final, pero creo que es un juego y es pura estrategia, eso lo digo por Camilo Díaz ‘Culotauro’ y por Juan David Zapata, que también quiso refutar algo que no tenía sentido”.
Ya sobre la creadora de contenido vallecaucana confesó que la situación es diferente, debido a que ella le agradaba mucho a nivel personal y que su afirmación no tenía nada que ver con la manera de ser. “Ella es un tremendo personaje y caímos muy bien, tiene una fuerza muy grande. Es buena para concursar, es original y verdadera con sus valores, en lo poco que percibí”, agregó.
La noche de su expulsión de la casa, cuando las presentadoras oficiales lo entrevistaron y preguntaron cómo se sentía por irse, le dijo a Carla Giraldo el nombre de otro de sus similares, al que tampoco dudaría en amenazar, apuntando que ese sería Miguel Melfi.
Asimismo, el actor que se hizo popular por su participación en Padres e hijos definió su pasada por el show como “tremenda experiencia de mucho crecimiento” y agregó que “quedé con un sinsabor de no poder concursar más tiempo, pero lo que alcancé a vivir fue maravilloso”.
El grave problema de salud que sufrió Naren Daryanani
Aunque desde el 2011 no se lucía frente a las pantallas, desde que apareció en Los canarios, volvió al radar de los medios colombianos cuando se supo que había sufrido un delicado problema de salud, el cual tenía que ver con la extracción de uno de sus órganos más importantes.
“El testículo me lo sacaron porque lo perdí, fue el golpe que tuve. Y cuando me lo cerraron todo bien y cuando me desperté no podía comer. Yo iba por una cosa ambulatoria y quedé como diez días en la clínica”, rememoró en su momento para La Red, agregando que “tenía una especie de tumor. Estaba infectado y supremamente inflamado. El doctor me dijo que merecía una medalla de oro por resistir ese dolor por tanto tiempo”.
También recordó que “pesaba 78 bien rayado y quedé en 44 kilos. Perdí el testículo, cuando me cerraron todo bien, pero luego me di cuenta de que no podía comer, un arroz era un sufrimiento impresionante. Yo iba por una cosa ambulatoria y quedé como 10 días en la clínica. A mí la vida me dejó sin cuerpo, sin un peso, y sin gente alrededor”.