Mary Méndez furiosa con Claro por lo que considera un mal servicio: “Se me acabó la paciencia”

La presentadora de ‘La red’ ha mostrado su inconformidad con varios asuntos que la afectan como ciudadana recientemente

Mary Méndez, presentadora de 'La Red' se quejó del servicio al cliente de Claro - crédito @marymendez55/Instagram

Enel y la Alcaldía de Bogotá son solamente algunas de las entidades contra las que cargó Mary Méndez en los últimos meses por experiencias que la han afectado como ciudadana. Ahora volvió a aparecer con reclamos, pero contra una gran empresa privada que también le presta servicios.

Se trata de Claro, la operadora telefónica que usa la presentadora. A través de sus historias de Instagram denunció cuál ha sido la engorrosa situación que ha tenido con la compañía, y señaló que, incluso, ya perdió la paciencia después de lo sucedido.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

“Todo mi balde de paciencia se me acabó con Claro. O sea, toda la paciencia de la semana se fue con las llamadas. Tratar de hablar con un humano es complicado, pero, ¿tratar de hablar con un humano que se quede en la línea? Ocho personas me pasaron y a ocho personas les tuve que dar la misma información”, comenzó diciendo en el contenido que publicó.

La samaria reclamó porque no fue atendida de la mejor manera por los asesores de la compañía telefónica - crédito @marymendez55/Instagram

También hizo hincapié en que para ella el servicio al cliente es muy importante, e hizo la comparación del trato que recibe en la estación de servicio en la que tanquea su carro. “Yo puedo estar en la ‘quinta porra’, pero yo únicamente voy allá. ¿Por qué? La gente es demasiado querida. Incluso, uno desarrolla una relación hasta personal. Esos son los dos extremos del servicio al cliente”, siguió diciendo en los clips.

La anfitriona de La red no es la única celebridad que se ha ‘agarrado’ con la telefónica públicamente. Lo mismo sucedió con Lina Tejeiro, quien aseguró que la firma estaba cobrándole de manera excesiva. “¿Pueden creer que nuevamente me está cobrando 30.000 pesos que ya he pagado anteriormente y cada año activan esa deuda? Tres años consecutivos con lo mismo”, aseveró.

Las otras quejas de Mary Méndez: contra Enel y la Alcaldía de Bogotá

Pero esta no es la única queja que la conductora samaria ha levantado públicamente en contra de alguna entidad. Cuando reclamó por lo sucedido con la electrificadora bogotana, envió un tuit para manifestar su inconformidad por los altos costos.

Señores Enel Colombia, no tuve celebraciones navideñas en mi apartamento, tampoco instalé un árbol de Navidad con luces eléctricas. De hecho, estuve de vacaciones, lo que sugeriría que mi factura de electricidad podría ser igual o incluso menor que lo habitual. Sin embargo, para mi sorpresa, recibí una factura con un aumento de hasta un 30%. ¿Algo que los justifique? Agradezco su atención”, indicó.

Mary Méndez también se pronunció en contra de la Alcaldía de Bogotá y Enel - crédito @marymendez55/Instagram

Por otro lado, anexó fotografías de los huecos que hay en la calle 80, los cuales afectan en gran manera los neumáticos y rines de los vehículos que tienen que transitar frecuentemente por esa vía, así como por otras de la capital del país que presentan la misma problemática.

Alcalde Carlos Fernando Galán, ¿qué vamos a hacer con los pincha llantas de la calle 80? ¡Ocho huecos en la llanta de mi carro, cada uno con este tipo de varillas cortadas al sesgo para lograr su objetivo de robarnos u obligarnos a parar en un montallantas que está “casualmente” ubicado unos cuantos metros adelante! ¡Esto es un atentado!”.

A su vez, en escenarios más agradables, compartió con su audiencia que confundió un gabán suyo con el de un hombre en una tienda, por lo que no culpó a la tienda sino que se adjudicó totalmente la responsabilidad. “Entonces, si hay alguien en Bogotá que en este momento le haga falta un abrigo color tabaco, yo lo tengo en mi casa. De pronto el ‘man’ se llevó el abrigo de mujer para la casa y la esposa hasta le pidió el divorcio”, expuso, añadiendo que “yo soy muy desprendida de las cosas, pero la situación de cómo aparece un abrigo de hombre en mi casa del mismo color que el mío, es lo que me tiene confundida”.