Sin lugar a duda, las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que millones de personas expresen sus inconformidades con los temas de actualidad. Recientemente, el nombre de Vicky Dávila se volvió tendencia en X (antes Twitter) por cuenta de una curiosa petición que hizo un seguidor de la reconocida periodista.
Dávila, que es una de las comunicadoras más controvertidas y que goza de prestigio en el mundo informativo, publicó unas curiosas fotografías lejos de lo que la caracteriza con su profesión. Aparentemente, recostada en la comodidad de su cama, descansando o simplemente en un momento de ocio, se le observa con una gran sonrisa en su rostro y con una mirada un tanto coqueta.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Estas imágenes permitieron que la galardonada con cuatro premios Simón Bolívar por el trabajo periodístico que ha hecho a lo largo de su carrera, fuera centro de atención. Y es que Dávila publicó las instantáneas acompañadas de una particular frase: “No hay que perder las esperanzas!! Siempre firme”, destacando además la belleza que caracteriza a la directora de Semana.
Aunque algunos destacaron la naturalidad de las fotografías, otros fueron un poco más atrevidos y se fueron en críticas en contra de la periodista, como ocurrió con un seguidor que pidió expresamente abrir cuenta en la plataforma de contenido para adultos: “Debería abrir OnlyFans, jejeje, ese tipo de profesión te queda mejor, porque el periodismo sí que te quedó grande”.
Por otra parte, algunos internautas salieron en defensa de Vicky Dávila y recordaron al seguidor si este tipo de comentarios le gustaría recibirlos en las redes sociales de su mamá o sus hermanas: “El mismo consejo para tu mamá, ya que le quedó grande criar a un hombre”; “qué necesidad de ofender, de la abundancia del corazón habla la boca”; “así o más estúpido e irrespetuoso con las mujeres”; “poco hombre”, entre otros.
La gran pérdida de Vicky Dávila
Todo comenzó con la historia de amor con Juan Carlos Ruiz, hermano de la también periodista Yolanda Ruiz, que comenzó en el 2000, cuando esperaba el primer hijo de la unión que tuvo con su colega. Sin embargo, un año más tarde, la vida de su primer esposo se apagó y no le permitió ver el nacimiento de su primogénito.
Con apenas 28 años, viuda y con un pequeño en brazos, la periodista evidenció quizás una de las etapas más oscuras de su vida, tal y como lo reveló en una reciente entrevista en el programa de entretenimiento Lo Sé Todo. En la conversación sostuvo que recuerda todo como si se tratara del primer día en que debió enfrentar la adversidad.
“Fue una gran tragedia en mi vida, la peor, sin lugar a duda. Es una huella que te queda para siempre. Fue como un abismo del cual gracias a Dios pude salir con el amor de mi hijo Simón, con el amor de mi familia y yo digo que el mismo Juan Carlos me mandó a Jose y me mando a Salomón”, indicó Dávila, luego de que se cumplieran 22 años del fallecimiento de Juan Carlos Ruiz.
De acuerdo con la periodista, tras el fallecimiento del periodista y la llegada de un nuevo amor en su vida de la mano de José Amiro Gnecco, logró encontrar nuevamente el horizonte en su familia: “Puedo decir que tengo una familia muy bonita y somos muy felices”.