El reality La casa de los famosos Colombia ya está cobrando la amistad de los actores Julián Trujillo y Sebastián Gutiérrez, que antes de ingresar en la competencia se habían declarado su lealtad y empatía.
No pasó ni una semana para que su pacto se rompiera por cuenta de la convivencia, además de que el juego los dejó en equipos diferentes y eso detonó la desconfianza entre ellos. Ahora, se acusan de traición entre ellos.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Todo comenzó cuando el quipo fuego al que pertenece Sebastián Gutiérrez enfrentó en la cocina a Julián Trujillo por su falta de actitud en público y poca integración con ellos. Hecho que desató la incomodidad del actor al ver que su amigo estaba de parte de los atacantes entre los que también se encontraban Karen Sevillano que tomó la vocería y La Segura que hizo de mediadora.
Este par de colegas afianzaron su amistad cuando compartieron set en la producción del Canal RCN, Enfermeras, producción que catapultó la carrera de Julián por interpretar a Álvaro, un enfermero que representaba a la comunidad LGBTIQ+ con el cual se ganó el corazón de los colombianos.
Fue hace exactamente una semana durante las declaraciones previas al ingreso en la casa que Sebastián confesó que los 21 compañeros con el compartiría cama, se arruncharía y le daría un beso sería justamente con Trujillo, algo que además lo hizo reflexionar y hablar con su esposa, la bailarina Diana Correa, pues ya eran varias las entrevistas en la que le declaraba su amor, admiración y confianza a Julián.
No obstante, dentro del confinamiento la estrategia del actor, que le da vida a Chacho en Rigo, no prosperó como se la se imaginó y de hecho su amistad tampoco, pues por el contrario esta se deterioró.
Con el finde rescatar y reafirmar los lazos, Sebastián invitó a Julián para que se mostrara como esa persona que conocía afuera, ya que en el reality lo sentía apagado, amargado y tomándose todo muy personal.
El pacto
Pese a que por culpa del juego y la convivencia la relación entre los amigos que coincidieron esta competencia los está distanciado, en parte también por estar en bandos opuestos, ambos ya llegaron a un acuerdo.
“Reflexioné y me acordé que, cuando acepté venir a esto, me prometí no dejarme afectar por lo que aquí ocurriera y que al salir volvería a ser el mismo”, comentó Gutiérrez en charla con Julián a quien le afirmó que independientemente de lo que pase al interior de la casa, de los que se digan o hagan, afuera seguirán siendo amigos.
Finalmente, Trujillo inició con la discordia al acusar a su amigo de desleal, traicionero y falso amigo, cuestionando incluso si eran o no amigos realmente por estar de parte de quienes pensaban que él no se estaba mostrando tal y como es en su vida cotidiana. Comentario que Julián se tomó como si lo estuvieran queriendo desenmascarar.
“Una de mis misiones es que Colombia conozca al Julián que yo conocí allá afuera, quiero dejes salir a ese hombre chévere, que sabe decir las cosas de la mejor manera, no a una persona callada, alejada que hace mala cara por todo y juzga todo lo que hacemos, comentó Sebastián sobre la presunta mala disposición de Julián ante el equipo contrario.
Luego de largas horas de conversación en las que cada uno expresó haberse sentido señalado de traidor y de aclarar que todo hacía parte de la estrategia y de lo que la dinámica de la competencia obligaba a hacer, ambos decidieron dejar en manos del destino que tuviera que pasar durante el programa, pero pactaron que una vez termine el reality, ambos seguirán siendo los amigos reales que son.
“Yo te respeto porque eres un hombre íntegro y completo, eso no significa que seas perfecto. Pero, estoy seguro que decirnos esto demuestra que nuestra amistad si es existe y es que además es honesta, algo que debemos valorar ya conservar cuando todo termine”, aseguró Trujillo.
“Julián no tiene la suficiente madurez para este formato. Fin”, “Ese Julián es un inmaduro, egocéntrico e inseguro”, “Julián se está tomando eso personal y eso es un juego, ojalá se relaje.”, “Julián este en el lugar equivocado”, “Julián cree que se fue ha un reality de super cultura”, “ese Trujillo es el mas morrongo de todos”, escribieron algunos espectadores de la competencia quienes estuvieron a favor de Sebastián.