En marzo de 2022 se conoció oficialmente que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron ponerle punto final a su relación, después de más de una década juntos. Sin embargo, información revelada por la exreina y presentadora en septiembre de 2023, se conoció formalmente que posiblemente su separación se produjo meses antes.
“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, a la fundación y a mí como mujer en muchos aspectos de mi vida”, señaló la presentadora de Día a Día, en entrevista para Aló.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Recientemente, la expareja se reunió nuevamente, en esta oportunidad para celebrar el cumpleaños número tres de su pequeño hijo Salvador. La temática de la fiesta estuvo enfocada en el personaje animado de Disney, Mickey Mouse, en la que estuvieron acompañados de varios de sus amigos más cercanos y familiares.
Cabe destacar que el menor de los hijos de Palomeque y Cruz disfrutó hasta el cansancio de actividades lúdicas, regalos y la presentación de los que serían sus personajes favoritos. Sin embargo, varios internautas se percataron de que los amorosos padres estuvieron un tanto incómodos, pues el actor estuvo en extremos diferentes de la fiesta, sosteniendo en brazos a su primogénito Matías.
Y es que en lo que se pudo apreciar en algunas imágenes, la presentadora aparentemente intentó tener el menor contacto visual con su expareja y padre de sus hijos, por lo que en varias oportunidades le dio la espalda a Palomeque, especialmente cuando cantaron el cumpleaños.
Algunos de los comentarios de los seguidores de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, que reposan en la publicación son: “Como dice el dicho: juntos, pero no revueltos”; “para estar así, mejor no celebrarles nada en grupo y mejor hacerlo por separado”; “lo mejor es que hagan las cosas por aparte como Melina y Mateo, con eso evitan ponerse en ridículo”, entre otros.
Para algunos de los internautas, estas imágenes riñen con las declaraciones que ofreció Lincoln Palomeque a La Red, en las que afirmó tener una buena comunicación por el bienestar de sus dos retoños: “Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo y tenemos armonía en todos los sentidos (…) Yo tengo acceso a ellos todo el tiempo y no hay ningún problema con eso”.
La anécdota de Lincoln con sus hijos en vacaciones
A través de un estado que compartió en su cuenta de Instagram, Palomeque hizo público el tensionante momento que vivió Salvador cuando conoció a Mickey Mouse, pues se asustó con verlo, mientras que Matías no entendía por qué no hablaba y solo movía las manos, un detalle que lo confundió.
En una secuencia de estados Palomeque compartió el paso a paso del encuentro entre Salvador y el ratón más famoso del mundo en el que se puede ver el miedo del niño mientras poco a poco se acercaba al hombre con el disfraz.
En la primera fotografía, se puede observar a Salvador mirando fijamente a Mickey Mouse mientras saludaba a una niña, el actor escribió “secuencia de Salva viendo a Mickey... primero lo miró asustado”. Segundos después el menor de sus hijos se atrevió a dar el paso y saludó al ratón vestido con la capa mágica de la celebración de 100 años de la compañía, misma que vistió en el largometraje Fantasía en la que aprende a hacer magia.
Con un poco de temor Salvador se acercó a Mickey Mouse, por lo que Lincoln Palomeque escribió en la fotografía “después dejó el miedo y lo abrazó”, mientras que el hombre vestido de ratón ponía su mano en la espalda del hijo del actor.