Tiroteo en concierto de Elder Dayan queda registrado en video y causa susto en asistentes

Tanto al artista, como el equipo que lo acompañaba y gran parte de los asistentes tuvieron que retirarse sin entender qué sucedía

Guardar
Elder Dayan pasó gran susto mientras daba un concierto privado - crédito red social X
Elder Dayan pasó gran susto mientras daba un concierto privado - crédito red social X

Mientras hacía disfrutar a un pequeño grupo de sus seguidores en medio de una fiesta privada, Elder Dayan Díaz se llevó un gran susto cuando el buen momento en la casa de uno de sus fans pasó de la euforia por su música al profundo temor por un suceso que se llevó consigo la paz de los presentes.

“No quiero llanto ni rezo, tampoco tierra sagrada. Que me entierren en la sierra con leones de mi manada”, entonaba el magdalenense como parte del tema La cruz de la marihuana del Grupo Águilas del Norte, cuando soltaron disparos y comenzó un tiroteo en pleno evento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La reacción única del intérprete de sencillos como “lo siento, pero su manera de reaccionar me causa risa”; “Eso no es tiroteo, son celebraciones de los narcos”; ”El que disparó mínimo se rio un buen rato” o “Con Leones de la manada, estaba bien acompañado”, fueron algunos de los comentarios.

Elder Dayan se llevó susto por tiros en concierto - crédito @Televallenato/X

Hasta el momento, no se conoce el lugar exacto en el que ocurrieron los hechos o si hay una investigación asociada. Sin embargo, el hijo de Diomedes Díaz ha mantenido total discreción al respecto y ha guardado silencio en las redes sociales por ahora.

Cabe mencionar que el costo de esa presentación ya habría sido revelado, debido a que días antes que pasara todo, él mismo ventiló cuánto valían sus conciertos personalizados en el país. “A la fecha, si me hablas de la costa, estamos cobrando entre 75 a 80 millones de pesos colombianos. Y de allá pa’ acá incrementa por el valor de los tiquetes”, expresó en La Mega.

Los comentarios al respecto también aparecieron por montones, puesto a que la mayoría de sus seguidores consideran que el oriundo de Fundación, Magdalena, tiene el talento necesario para cobrar un poco más por sus puestas en escena.

“¡Debería cobrar más! Elder se lo merece, es un gran artista”, “todo lo que haces es buenísimo, tus eventos, tus espectáculos y tus presentaciones son únicas”, “uhss mucha plata, ¿acaso da el desayuno luego del ‘parrandón’?”, y “me parece muy bien, es un gran artista. La gente hoy día quiere todo regalado. Me alegro con él”, pensaría que puede pedir más, es más talentoso que otros” o “para su trayectoria y calidad está bajito”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Elder Dayan le manifiesta su apoyo a su sobrino, Martín Elías Jr.

Pero el talento de Elder Dayan es algo familiar. Su hermano, Martín Elías, fue destacado en la industria hasta su fallecimiento. No en tanto, su hijo ha llevado en alto su nombre y el legado de tres generaciones musicales. Ahora, aún sin padre en vida, cuenta con el apoyo de su tío.

El cantante Elder Dayan Díaz mostró su apoyo en la música su sobrino Martín Elías Jr. - crédito @martineliasjr/ Instagram
El cantante Elder Dayan Díaz mostró su apoyo en la música su sobrino Martín Elías Jr. - crédito @martineliasjr/ Instagram

“Martín Elías, el papá, nos dejó mucho que esperar de él, lastimosamente, pues partió a muy temprana edad, en el momento en que su carrera estaba en muy buen nivel nacional e internacional, pero hoy vemos la imagen de Martincito, físicamente se parece muchísimo y yo creo que muchos martinistas, diomedistas y seguidores del vallenato quieren que el muchacho salga adelante. Yo como su tío le manifiesto mi apoyo al 100%”, dijo el cantante en diálogo con Infobae Colombia.

Además, señaló que estos primeros pasos que está dando “Martincito ya estando su pininos y nadie nace aprendido, él ya está empezando. Yo digo que en unos años Marticito va a darle que hablar mucho en el folclor vallenato y manifestarle mi apoyo. El consejo que le doy es que: usted sigua, usted tiene por dónde dar por abuelo, por papá y por tío”.

Finalmente, considera la ayuda a su sobrino como un favor devuelto. “Martín me impulsó muchísimo a mí. Él apoyaba a todos sus hermanos, pero para yo ser de pronto uno de los que no creció con él, de que no compartimos mucho, me acogió muy bien y en todas las presentaciones donde estaba él me subía a cantar con él y le decía al público: apóyenme a mi hermano y decía después de mí viene él, tantas cosas que le salían tan natural no eran cosas fabricadas, me brindó su apoyo y podía contar con él”, concluyó.

Guardar