La humorista Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, volvió a someterse a un procedimiento estético en su rostro, luego de notar algo que no le gustó en sus labios. En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la comediante mostró cómo fue el proceso, que involucra varias inyecciones.
“Yo venía notando que me echaba labial, y se me hacían unas rayitas y se me iba el labial por ahí. Pues sí señor, le llaman código de barras y no me gusta. Doctora, ¿cómo me lo quito?”, explicó la humorista desde el consultorio.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
La profesional que llevó a cabo el procedimiento dio detalles de este: primero, indicó que se trata de un tratamiento que sirve para rejuvenecer la zona de los labios. Luego, mostró la referencia del ácido hialurónico que inyectaría en la boca de La Gorda Fabiola para darle ese aspecto terso, perfilado, con volumen e hidratado que estaba buscando.
Entonces, la comediante envió un mensaje a su esposo Nelson Polanía, conocido en el mundo humorístico como Polilla, refiriéndose a los resultados que obtendría con la intervención: “Polilla, te va a llegar tu gorda así”, dijo, haciendo un gesto de “beso” con sus labios, frente a la cámara.
En la grabación se evidencia el paso a paso del tratamiento. Primero, las profesionales hicieron ciertas delimitaciones alrededor de sus labios para guiarse al usar el ácido hialurónico y, posteriormente, inyectaron la sustancia en diferentes partes de su boca; segundos después de que el líquido atravesaba la piel, se notaba un ligero aumento de volumen en la zona.
Luego de haber pasado por el tratamiento, La Gorda Fabiola celebró que los resultados se vieran inmediatamente y que no fuera necesario esperar días hasta que se notaran. Después, quiso dar un consejo a sus seguidores y a las personas que verán su video: “La cara hay que dejarla en manos de los expertos, de la gente que sabe”. Finalmente, mostró cómo quedó: sus labios ganaron volumen y, con eso, quedó “feliz”.
Una cirugía riesgosa en su rostro
Esta no es la primera vez que la comediante se somete a alguna intervención estética. En 2023, se hizo una cirugía en su rostro con el fin de retirar piel “sobrante” que empezó a notar que le quedó luego de perder peso.
“Yo soy una mujer de 60 años, pero no hay nada de malo. Yo no niego mi edad, pues solo un número. No hay nada de malo en querer tener una cara más amable (sic) miren, Colombia, este cuellito de morrocoyo. Es como una camiseta que exprime, estira y se le vació”, explicó la humorista en el programa Día a Día.
Pasar por el quirófano era arriesgado, debido a que tenía comorbilidades relacionadas con su pérdida de peso y con cuatro infartos que sufrió. Su corazón apenas funciona en un 40% y, para entonces, tenía un problema de desnutrición, según reveló a la Revista Vea. Sin embargo, no quiso desistir de la cirugía y los profesionales decidieron seguirle la corriente, siempre y cuando se hiciera en el momento más adecuado para cuidar su salud.
Así fue y los resultados terminaron siendo muy satisfactorios para ella. En este caso sí tuvo que esperar un buen tiempo para notarlos: 26 días. Entonces, publicó un video en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores el gran cambio que consiguió con la intervención quirúrgica. Dijo: Cada vez que yo veo esto es imposible no comparar y sentirse demasiado, demasiado bien”.