Karen Sevillano le pregunta a ‘Culotauro’ lo que todos querían saber: “Él me dice que no”

La influencer se atrevió a aclarar sus dudas con Camilo Díaz después de tener una conversación con ‘José Miel’

Camilo Díaz 'Culotauro' es la nueva cara que suma a los 22 famosos que están en La casa de los famosos Colombia - crédito @culotauro/Instagram

La casa de los famosos Colombia ha dado de qué hablar en las redes sociales entre aquellos que están interesados en el programa o los que se lo ven noche tras noche desde su estreno. Aunque todavía no ha habido grandes escándalos, ya comienzan a sacar las garras los participantes, tejiendo alianzas para asegurar su permanencia.

Los 22 encerrados en el lugar también han tenido tiempo de conocerse un poco más de lo que ya sabían el uno del otro antes de comenzar la producción. Se han forjado amistades, enemistades e intereses amorosos. No obstante, también ha existido tiempo para resolver las dudas que siempre tuvieron sobre la vida de los demás.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Ese fue el caso de Karen Sevillano y ‘José Miel’, que se encontraban hablando en confianza sobre otros de sus compañeros, pero no criticaban, sino que simplemente se hacían preguntas sobre los demás. En ese momento, ‘Culotauro’ entró en el tema de conversación.

La influencer colombiana hace parte de las 22 celebridades que están encerradas bajo el mismo techo - crédito @karensevillano/Instagram

“No entiendo el culo de ‘Culotauro’, mucho culo, pero marica yo nunca había visto a un hombre con un culo tan grande”, comenzó diciendo la vallecaucana al respecto del cuerpo de su colega, que es un conocido comediante y creador de contenido bogotano.

Tras el comentario, ‘José Miel’ expresó con duda: “¿Tú qué dices que es operado?”. A lo que la vallecaucana replicó que “yo le pregunté, pero me dijo que no, que es real. Yo creo que es porque él hace ejercicio”, mencionando una charla previa que tuvo con el humorista.

En su momento, Camilo Díaz (nombre real del influencer) se expresó en su momento acerca del origen de su apodo. “¿Por qué me dicen ‘Culotauro’? Porque salí nalgón. No. Y de repente empezaron chistes sobre que soy nalgón, y uno de esos chistes me llamaron ‘Culotauro’ y los comediantes ‘Ahí va Culotauro, mire al Culotauro’. Lo puse en Instagram y desde ese día soy el señor Culotauro. Soy cojo. Nací con una pierna más larga que la otra, me la operaron, luego no me recuperé. Qué chimba que la gente sepa que uno es cojito”, declaró.

Pero este no es el único detalle de su apariencia física por el que ha sido señalado. “Yo tuve un problema cuando era niño, nací con una malformación que se llama pie equino deforme”, indicó también el influenciador.

En La casa de los famosos Colombia también está José Miel, talentoso artista que combina la actuación con la música y pone sabor a las noches - crédito @soyjosemiel/Instagram

Asimismo, contó que tiene un problema en su brazo derecho. “Se llaman hemangiomas, realmente nunca descubrí el porqué, pero puedo hacer así y como que se me quitan”, añadió.

Cuando reveló todas estas cosas en La casa de los famosos Colombia, algunos de sus compañeros lo admiraron por la buena actitud que mantiene ante esas condiciones de su cuerpo. “Lo que dices: ‘Ay, qué chimba que te puedes reír de eso’, eso no pasaba, o sea, como que yo caminaba para que solo se me viera el lado izquierdo de mi cuerpo, y si me saludaban, yo daba la mano izquierda. De pelao lo que uno intenta es taparse, porque uno sobrevive de esa forma”, aseveró.

Sin embargo, “Los niños no tienen ese componente de tacto, y no es que no sean malos, pero me decían: ‘¡Uy, qué le pasó en la mano!, miren todos, uy, qué asco’, y uno se queda como retraído”.

En ese momento, Omar Murillo le puso más atención al relato de su compañero y se sensibilizó, se acercó a él para darle palabras de ánimo. “Pero sabes una cosa, lo más bonito y fuera de recocha es que no sabes el mensaje tan adulto que le estas mandando a mucha gente. Con eso lo que estas contando aquí yo sé que mucha gente va a decir ‘verdad a mí que me da pena, voy a ser yo’, es un mensaje adulto”, instó.