Gerard Piqué no quiere que sus hijos compartan con Clara Chía: conozca los motivos

La relación del exfutbolista y Clara Chía no estaría en su mejor momento debido a una decisión del español

Gerard Piqué no habría permitido que Clara Chía se relacione con sus hijos, fruto de su pasada relación con Shakira - crédito Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista, se encuentran en el centro de una controversia que involucra a los hijos del español con Shakira, Milan y Sasha. De acuerdo información divulgada por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa del programa Mamarazzis, el deportista habría decidido que su nueva pareja, Clara Chía, no conviva con sus hijos.

Según las periodistas esta medida que habría tomado el español fue en un intento por “proteger el bienestar emocional de los menores” frente a los cambios que han enfrentado en el transcurso de menos de dos años desde la separación de sus padres.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Gerard Piqué le niega la posibilidad a Clara Chía que comparta con sus hijos - crédito Europa Press

La relación de Piqué y Clara parece no estar en su mejor momento, destacando un elemento de tensión adicional respecto a la dinámica familiar posterior a la separación de Shakira y Piqué. “Lo que sí es cierto es que Clara sigue sin convivir con los hijos de su pareja y no porque se trate de una imposición de Shakira, sino por decisión del padre de los menores”, señalan las comunicadoras, desmintiendo así los rumores previos que aseguraban una supuesta intervención de Shakira en ese aspecto.

La información errónea acerca de un veto impuesto por la cantante barranquillera a la nueva pareja del exfutbolista para que no pudiera acercarse a los hijos fue desmentida por las periodistas. “Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara”, confirman, subrayando que, en realidad, la medida fue una decisión de Piqué.

Mientras que Piqué se esfuerza por avanzar en su vida profesional y personal con una actitud que muchos describen como desafiante, mientras intenta mantener la privacidad y el bienestar de sus hijos lejos del ojo público. A pesar de los desafíos, “quizás eso cambie en un futuro no muy lejano”, auguran las periodistas, dejando abierta la posibilidad de un cambio en la situación actual que rige las interacciones entre Clara Chía y los hijos del deportista, Milan y Sasha.

Gerard Piqué por proteger a sus hijos después de su divorcio con Shakira no permite que Clara Chía se relacione con Milán y Sasha - crédito @3gerardpique/Instagram

Las declaraciones de las periodistas del programa Mamarazzis desmintieron la información que compartió el periodista Pepe del Real en el programa de Telecinco Vamos a ver. Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”, indicó el comunicador.

De acuerdo con información del comunicador, la cantante barranquillera habría hablado con su expareja a petición de su padre: “Piqué acude a visitar a sus hijos y me cuentan que, por fin, parece que hay una tregua entre la expareja. El estado de salud del padre de Shakira, la seguridad de Shakira y de sus hijos en Miami ha hecho que la pareja vuelva a retomar el contacto”.

El padre de Shakira habría intervenido para que la colombiana se reconcilie con Gerard Piqué - crédito Europa Press

Esta teoría sería conformada por el medio El Nacional de Cataluña: “Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”.

“A pesar de ello, siempre ha abogado por la unión familiar y la felicidad de sus hijos como prioridades fundamentales. Por lo tanto, aspira a que tanto Gerard Piqué como su hija puedan superar el pasado y construir una dinámica familiar más saludable para sus dos hijos pequeños”, añadió el medio.