Aberrante: hombre fue sorprendido grabando las partes íntimas de una mujer

Las autoridades dieron con la captura inmediata del sujeto de 41 años

Guardar
Un hombre de 41 años fue sorprendido grabando las partes íntimas de una mujer de 25 años, en Medellín - crédito Infobae
Un hombre de 41 años fue sorprendido grabando las partes íntimas de una mujer de 25 años, en Medellín - crédito Infobae

Los casos de acoso sexual contra mujeres en espacios públicos no dejan de ser una preocupación, debido a que no pueden salir tranquilamente o vestir lo que deseen por miedo a ser morboseadas o intimidadas.

A propósito, en un operativo realizado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un hombre fue sorprendido grabando las partes íntimas de una mujer, hecho que generó repudió en la comunidad y autoridades.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Según reveló Minuto 30, el operativo se realizó el jueves 15 de febrero, entre la carrera 51 y la Calle 41, en donde las autoridades encontraron al sujeto utilizando su celular para grabar a la mujer de 25 años, que no se había percatado de las acciones pervertidas del hombre.

Por ello, las autoridades dieron con la captura del sujeto de 41 años y la incautación del dispositivo móvil.

En los mismos operativos de las autoridades de la capital antioqueña, se dio con la captura de dos jóvenes, uno de 20 años, por llevar 50 gramos de marihuana; y otro de 25 por llevar 200 gramos de la misma sustancia. Es importante destacar que, según la Ley 30 de 1986, la dosis mínima es de 30 gramos.

Para finalizar, la última captura reportada fue por cuenta de un sujeto de 35 años que fue sorprendido robando un celular bajo la modalidad de cosquilleo. La captura se dio en entre la carrera 51 con calle 36.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por cada uno de los delitos cometidos.

Hombre grabó partes íntimas de mujer y lo dejaron libre

La situación fue diferente para una joven atlanticense que sorprendió a un sujeto que le grababa sus partes íntimas, mientras la mujer se encontraba con su madre en una droguería del Centro Comercial Gran Plaza del Sol, en Soledad.

La víctima, identificada como Estefani Vera, dio aviso inmediato al cajero del establecimiento comercial del actuar del hombre, pero se llevó una sorpresa con la reacción del trabajador.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del local comercial, en el que se evidencia cómo el hombre finge que está hablando con alguien; luego, se acerca sigilosamente hacia la mujer que llevaba una falda negra.

La víctima informó sobre lo ocurrido al cajero del local, que en ese momento, al parecer, estaba viendo un partido de fútbol - crédito @ColombiaOscura/X
La víctima informó sobre lo ocurrido al cajero del local, que en ese momento, al parecer, estaba viendo un partido de fútbol - crédito @ColombiaOscura/X

Posteriormente, el hombre se agacha con la intención de supuestamente observar algún producto, sin embargo, lo que en realidad buscaría, es presuntamente grabar con su celular las partes íntimas de la mujer.

“A mí se me dio por mirar hacia abajo (sic) y cuando veo es que él tenía el celular apuntando hacia debajo de mi falda. Yo quedé en shock, me quedé mirando y vi cuando bloqueó el teléfono. Me quedé un rato mirándolo, retrocedí, di la vuelta y le hablé al cajero; le dije: ‘él me está grabando’”, dijo la mujer al medio local CTV Barranquilla.

Pero una sorpresa se llevó la víctima cuando informó al cajero encargado del establecimiento comercial, debido a que, pese a que retuvo al sujeto, no supo cómo actuar de manera efectiva para hacer borrar el presunto contenido que habría grabado de la mujer.

La mujer identificó que el sujeto, supuestamente trabajaba en un call center: “No mandaba nada porque tenía la pantalla en negro y yo lo miraba mucho porque veía que trabajaba tipo como en un call center (sic), porque tenía algo colgando, que lo identificaba como que trabajaba en algún lugar”.

El señalado agresor no pudo ser encontrado por el personal de seguridad del centro comercial - crédito @ColombiaOscura/X

La mujer reveló su indignación: no obstante, se habría tratado de una confusión, pues el joven trabajador creyó que la mujer alertaba por haber hurtado algo y no que se trataba de un pervertido:

“No puedo creer que haya pasado eso. O sea, a mí me llenó de indignación, de rabia, de todo y decía: si a él lo hubieran cogido, las cosas hubieran sido diferentes”, añadió la afectada al medio citado.

Guardar