El destacado cantante Yeison Jiménez, conocido por sus exitosos musicales como Aventurero, MLP, Hasta la madre, Ni tengo ni necesito, anunció su nueva su Tour Invicto 17/32, que recorrerá Colombia en 2024, con paradas confirmadas en Bogotá y Medellín.
La gira del artista del género popular es un suceso importante en la carrera del colombiano, que se presentará por primera vez en escenarios de gran renombre, como el Movistar Arena y La Macarena. En Bogotá, el espectáculo tendrá lugar el 27 de julio, fecha de su cumpleaños, mientras que los fans en Medellín podrán disfrutar de su música el 15 de junio. Jiménez, originario de Manizales, Caldas, también tiene planes de llevar su Invicto Tour a Manizales, con detalles que serán anunciados próximamente.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
“Mi sueño es llenar el Movistar Arena, vamos a llenar La Macarena y llenaremos la Plaza de Toro en Manizales, con Dios y todo nuestro equipo de trabajo lo vamos a lograr”, expresó el cantante colombiano a los medios de comunicación.
Con un profundo agradecimiento, Yeison Jiménez atribuye su éxito a una fuerza mayor: “Dios me ha guiado en el camino correcto”, declaró el artista, enfatizando la importancia de la fe y la religión en su vida y carrera. El cantante tiene como meta para 2024 superar sus éxitos previos, recordando que ha sido el primer artista de música popular en entrar en el top 50 de Spotify Colombia.
La venta de entradas para los conciertos se abrirá el lunes, 19 de febrero. Los fanáticos podrán adquirir sus boletos a través de TuBoleta para el concierto en el Movistar Arena y en Taquilla Live para el evento en Medellín. Estas presentaciones no solo prometen ser un espectáculo memorable por la calidad del artista sino también por la magnitud de los recintos, lo que subraya la ascendente trayectoria de Jiménez en la música.
Además, el Invicto Tour no se limitará a Colombia. Yeison Jiménez tiene planes de expandir su música más allá de las fronteras nacionales, preparándose para conquistar el mercado en Estados Unidos y Europa. Esta internacionalización representa un paso significativo en su carrera, apuntando a consolidar su nombre en la escena musical global.
El cantante colombiano reveló que entregará un show único a sus fanáticos en cada presentación: “El objetivo principal es que este sea la noche jimenista. Nadie se imagina lo que va a pasar esa noche, es más, ni si quiera yo estoy preparado para lo que estamos haciendo, pero si voy a cantar en el Movistar Arena y este reto lo quiero asumir solo. Se siente muchos nervios es que es bien ilógico que acá (en el Movistar Arena) esté mi nombre. 13 años de carrera musical donde quiero que la gente vibre y que cantemos desde la primer canción hasta la última, tenemos un proyecto muy ambicioso de tres conciertos”, agregó el cantante a los medios de comunicación.
El artista colombiano conmovido por cumplir un sueño al cantar en el escenario que se han presentado grandes artistas en la capital del país, habló acerca de sus inicios en la música: “Es una historia muy bonita porque yo estaba pequeñito, tenía 19 años cuando comencé a grabar. Yo estaba cantando en los buses y un señor me dijo: ‘Oye, tú tienes muy bonita voz’ y comencé cantando en una plaza de mercado. Era casi imposible llegar a ser cantante, no tenía nada, no tenía ni la culpa. Este año les traigo una sorpresa que vengo organizando hace muchos años, era un niño que hacía música popular soñando con ser cantante y yo quiero ser grande, yo quiero ser una leyenda”.