Marilyn Oquendo revela por qué cambió su relación con Luisa Fernanda W: no fue al cumpleaños de Pipe Bueno

La cantante se mostraba muy cercana a la influenciadora, pero contó por qué esa proximidad se acabó recientemente

Guardar
Luisa Fernanda W y Marilyn
Luisa Fernanda W y Marilyn Oquendo seguirían sin recuperar su amistad - crédito Instagram

Luisa Fernanda W ha dado de qué hablar en las redes sociales en los últimos meses, así como de costumbre, en su trayectoria. No obstante, uno de los temas que causó controversia recientemente fue la lista de invitados al cumpleaños de su esposo, Pipe Bueno. Algunas celebridades reclamaron no haber sido tenidos en cuenta.

Sin embargo, hubo una que guardó silencio absoluto al respecto, pero fueron sus seguidores los que comenzaron a preguntarle por qué no estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en Rancho MX. Se trata de la cantante Marilyn Oquendo, quien había sido gran amiga de la influencer en el pasado.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Aun así, hace algunos meses la intérprete usó sus perfiles oficiales para contarle al público lo que ocurrió entre ambas. De acuerdo con su versión, fue el estrés natural del embarazo de la creadora de contenido lo que hizo que las dos perdieran la paciencia al relacionarse.

La empresaria colombiana fue objeto
La empresaria colombiana fue objeto de críticas por la discusión con su amiga - crédito Luisa Fernanda W/Instagram

“Luisa y yo nos volvimos a hablar… Dejamos de hablar 10 meses. Todo el mundo me preguntaba: ‘¿ay por qué peleaste?’, sí, peleé con ella durante 10 meses”, expresó en su momento por medio de sus redes sociales.

Al responder en específico por qué se distanciaron, la artista confirmó lo que muchos pensaban e indicó que “resulta que Luisa cuando estaba embarazada me cogió pereza… Las hormonas… Y me peleaba por todo. Un día me dijo: ‘ya no vibro contigo’ y yo le respondí: ‘pues yo tampoco’ y nos dejamos de hablar… Muchas amigas mías me dijeron que cuando están embarazadas le cogen pereza a ciertas personas, son las hormonas, y Luisa no me podía ver”.

Aunque no quería perder la amistad, escogió lo mejor para ella y para la antioqueña. Además, le dio un consejo antes de darse el adiós por ese momento .“Yo le dije: ‘yo no sé, haz algo con tus chacras, no sé, porque no me vas a decir que no me vas a volver a hablar otra vez porque yo también sé lo que valgo… Es súper importante no solo vivir de las redes sociales, porque el día de mañana cierran Meta y qué hacemos. Entonces nosotras somos una familia de emprendedoras… Mi mamá nos enseñó a guerrearla”, agregó.

Más allá de esa situación, Oquendo volvió a aparecer en las plataformas digitales para compartir una actualización de cómo sigue la conexión entre ella y Luisa. Frente a las dudas de los internautas, confirmó que en realidad sí se hablan, pero que todavía hay puntos delicados por resolver.

Luisa Fernanda W sorprendió a
Luisa Fernanda W sorprendió a Pipe Bueno con invitados de lujo para el cumpleaños del cantante - crédito @luisafernandaw/Instagram

De hablarle, sí le hablo, si yo me la encuentro la saludo, si ella necesita algo de mí yo voy a estar para ella, si yo necesito algo de ella yo sé que ella va a estar para mí, pero a veces las circunstancias, la vida misma, hace que simplemente las relaciones no sean igual que antes o no fluyan”, sostuvo ante la cámara de su teléfono celular.

Entre tanto, insistió en que la situación no es nada del otro mundo, simplemente hay puntos en los que no han logrado conciliar. “Pero quiero aclararles que entre Luisa y yo no pasó nada grave, la amo como desde el primer día, yo sé que también soy una persona muy importante para ella, pero ahora nuestros caminos no están tan unidos como antes, ya las diferencias que tenemos me las reservo por nuestro bienestar. Siempre le deseo lo mejor y ya el resto de lo dejo a Diosito”, dijo.

Finalmente, destapó la razón por la cual decidió no ir a la fiesta del cantante de música popular. “Porque no fui invitada y uno no va donde no es bienvenido”, pronunció en una historia de Instagram, levantando nuevamente los rumores de rencillas.

Guardar