Mari Manotas, ex de Alejandro Riaño, lanzó dato sobre su separación: “Dios manda señales”

La empresaria afirmó que la fecha coincidió con fecha importante para su familia y que esto lo interpretó como una señal divina

La empresaria aseguró que el divorcio se produjo en una fecha muy especial para su familia - crédito @vospodesoficial/TikTok

En marzo de 2022, después de que las redes sociales se inundaran con rumores sobre su separación, Alejandro Riaño y Mari Manotas, decidieron ponerle punto final a su relación. La caleña se casó con el comediante y fruto de ese amor nacieron sus tres hijos: Antonio, Agustín y Matilde.

Aunque conformaban una de las parejas más queridas de las redes sociales, decidió tomar rumbo diferente con su vida. Además, la expareja pidió a sus seguidores respetar la decisión que había tomado, con un corto, pero contundente mensaje en una publicación que rápidamente se hizo viral.

Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja […] Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, escribieron en sus redes.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Alejandro Riaño y Mari Manotas formalizaron su distanciamiento en marzo de 2022 después de una ola de rumores sobre el divorcio - crédito @alejandroria/Instagram

Meses después de la sonada separación, cada uno decidió enfocarse en sus proyectos personales: el comediante centró sus esfuerzos en el emprendimiento de teatro, el personaje de Juanpis González y la serie para Netflix. Mientras tanto, Manotas se enfocó en su marca y se dio una nueva oportunidad en el amor, guardando cierta reserva sobre su nueva pareja.

Cuándo se separaron oficialmente

Recientemente, la empresaria estuvo como invitada en el pódcast Vos Podés, de la periodista Tatiana Franko. Allí, la caleña habló nuevamente sobre su divorcio, en medio de una dinámica en la que tenía que decir algo que no le hubiese confesado a su expareja, revelando detalles inéditos de su matrimonio.

De acuerdo con la también modelo, confesó que la firma del divorcio se produjo exactamente en la misma fecha en que se casaron. Además, aprovechó para hacer una broma al respecto: “La firmada del divorcio fue el mismo día que nos casamos. Yo dije: ‘Dios le manda a uno señales’”.

Alejandro Riaño y Mari Manotas se casaron en mayo de 2019 y ese mismo día, de 2022, decidieron ponerle fin a su historia de amor - crédito @alejandroria/Instagram

Atando algunos cabos con las publicaciones que existen de día del matrimonio, la pareja habría llegado al altar el 19 de mayo de 2019. Asimismo, confesó que también fue complicado sacar a la luz la relación que sostiene actualmente, pues en varios momentos se sintió señalada por ser madre y empezar un romance tan rápido con tres hijos, además.

“A mí me daba pena salir porque yo me sentía como mirada, yo sentía que le estaba siendo infiel a mi ex. Como que yo decía: ‘la gente me está mirando, va a decir ¿esta vieja qué?, y con tres hijos, y con otro man. ¿Qué?’. O sea, yo era todo en la casa. Siempre me hacía la huevon* y decía: ‘no, pidamos domicilio’”, concluyó.

Qué más dijo sobre la separación

Alejandro Riaño y Mari Manotas también plantearon separarse durante la pandemia - crédito @alejandroria/Instagram

En octubre de 2022, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Manotas se mostró mucho más abierta para hablar de su divorcio. De hecho, el tema le fue puesto sobre la mesa desde sus InstaStories, cuando uno de sus tantos seguidores le planteó el siguiente interrogante: “¿Por qué se terminó la relación con Alejo?”.

Al respecto, Manotas destacó que tenían muchas diferencias. “¡A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas! Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja, pero tenemos una buena relación y ¡nos la llevamos bien! es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro”.