Superior durante la mayor parte del juego, Deportivo Cali derrotó a Nacional por 3-2 y reafirma las buenas sensaciones dejadas durante las primeras fechas de la Liga, con Córdoba como la gran figura del partido. Para el cuadro verdolaga, representa la profundización de su crisis de resultados, mientras que el futuro de John Bodmer queda en el aire.
Carlos Sierra recibió una asistencia al borde del área, se dio la vuelta y remató al palo izquierdo de Rodríguez. Descuenta el Verdolaga, pero solo maquilla el resultado.
Álvaro Angulo probó a Alejandro Rodríguez con un disparo cruzado, pero el guardameta atajó el balón sin problemas.
Jhon Alexander Ospina dio cinco minutos de reposición en Palmira.
Francisco Meza derribó a Eric Ramírez cuando intentaba ingresar al área. El árbitro cobró tiro libre y amonestó al defensa central
En un rápido contraataque Fabián Castillo tuvo chance de soltar un derechazo al palo del arquero, pero el balón se fue por arriba. Cali está perdonando lo que podría ser una goleada catastrófica para Nacional.
La visita agota su último cambio. Carlos Sierra entra en lugar de Agustín Álvarez.
Una jugada indivudal destacada de Jarlan Barrera le permitió encontrar un espacio para centrar la pelota. Lautaro Villegas remató de cabeza pero no le dio la dirección deseada y se fue a la línea final.
Jaime de la Pava agota sus cambios. Córdoba, Gian Franco Cabezas y Javier Reina salen del campo de juego. En su lugar ingresan Fabián Ángel, Jaider Moreno y el ex Atlético Nacional, Jarlan Barrera.
El extremo, la gran figura del Deportivo Cali a lo largo del compromiso, quedó resentido de un golpe y se lanzó al piso. Los servicios médicos entraron para sacarlo del campo y atenderlo. Se prepara una sustitución.