Dos participantes de ‘La casa de los famosos’ fueron estafadas por un exnovio: qué pasó

Las actrices impactaron a sus compañeros y al público cuando contaron la anecdótica experiencia por la que padecieron

Guardar
Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel rememoraron una anécdota de su pasado  que tuvieron en común - crédito RCN
Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel rememoraron una anécdota de su pasado que tuvieron en común - crédito RCN

La casa de los famosos Colombia sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, a pesar de no tener las mejores cifras en el rating. Por tener a 22 celebridades encerradas, que son grabadas las 24 horas de los siete días de la semana, suceden cosas que sin pausas, ni censuras, quedan en evidencia.

Algunas de las más llamativas tienen que ver con las anécdotas de la vida personal que cuentan los participantes, frente a las cámaras que están permanentemente sobre ellos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel coincidencialmente pasaron por una situación similar, lambas causadas por sus respectivas parejas en el pasado.

La actriz conocida como la Pupuchurra hace parte del reality La casa de los famosos - crédito Martha Isabel Bolaños/Instagram
La actriz conocida como la Pupuchurra hace parte del reality La casa de los famosos - crédito Martha Isabel Bolaños/Instagram

Conversando con ‘Culotauro’ y Julián Trujillo, la primera narró el momento en el que su exnovio le pidió un dinero prestado, a pesar de él tener mala fama de no pagar sus deudas. Martha Isabel no escuchó, accedió a hacerle el favor y actualmente tiene compromisos financieros con las entidades a las que les debe.

Por su parte, la segunda comentó que su anterior compañero sentimental sacó una tarjeta de crédito a nombre de ella y por más que le preguntó si fue él el que adquirió el producto, siempre lo negó. Con el tiempo se dio cuenta que eran ciertas sus sospechas y tuvo que pagar por él.

Bolaños ya ha sido motivo de polémicas antes en el programa. Por ejemplo, en episodios anteriores reveló su interés por Miguel Melfi. A mí me gusta el juego con Melfi, pero Melfi es un… te voy a decir cuál es mi rollo. Para mí, mi sexualidad es demasiado sagrada, yo tengo muchos, muchos meses, sin tener sexo, muchos, muchos, entonces cuando yo siento que un man solamente lo único que quieres es co#%&$, usarme sexualmente, a mí eso no me permite avanzar, yo quiero mi man que se enamore, y nos enamoremos, y que yo pueda confiar en él. Pero yo irme a acostar con ‘x’ eso no va a pasar, pero soy mujer, y el juego me gusta, y si tengo la oportunidad de seducir y de jugar y coquetear lo hago”, expresó.

Sorprendió a su compañera Isabella Santiago cuando le dijo que se había mantenido bastante tiempo sin tener relaciones sexuales, pero explicó que en este momento de su vida, a los 50 años, está buscando priorizar otros asuntos, tales como las emociones estables.

La actriz Diana Ángel fue estafada por su ex - crédito @dianangel01/Instagram
La actriz Diana Ángel fue estafada por su ex - crédito @dianangel01/Instagram

Por otro lado, Karen Sevillano la “echó al agua”, indicando que las actitudes de la actriz vallecaucana no corresponden a la realidad fuera del reality. “Es que yo necesito ver porque, acuérdate que yo te dije que yo conocía las actitudes de Marta, que no eran las más adecuadas, pero yo quiero ver, de pronto vi, tuve una primera mala impresión”, aseveró la influencer y ‘La Segura’ agregó: “Yo te dije que había que conocer a las personas estando aquí”.

Para aclarar, señaló que su mala impresión se debe a que “nosotros estábamos en un viaje, entonces ella se presentó: ‘Hola, soy Martha Isabel Bolaños, soy actriz’, y entonces dijo una pelada: ‘¡Ay, ‘la Pupuchurra!’; a ella no le gustaba que le dijeran así en ese momento, pero pues obviamente la pelada no lo sabía y yo menos, pero no me gustó la actitud porque le dijo a la pelada: ‘No, dime Martha’”.

A su vez, rememoró que “yo en ese momento me quedé como que pasó, después en otro momento ella estaba en el restaurante y nosotros llegamos, entonces ella medita, no sé que le gusta el silencio y nosotros llegamos de risa y risa, porque estamos de vacaciones en Cancún y cuando Martha dice: Ay no, no entiendo porque tienen que hacer tanto ruido, como una actitud de soberbia”.

Guardar