Aleks Syntek reveló por qué no quería ser entrenador de ‘La voz kids’: “Ya había sido ‘coach’”

El cantante mexicano ya había sido entrenador en la versión para adultos del mismo programa en México, junto a Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz

Guardar
El entrenador del programa La
El entrenador del programa La Voz Kids reveló que no quería ser jurado del programa - crédito Aleks Syntek/ Instagram

En una de las fases más emocionantes y, al mismo tiempo, desgarradoras de La voz kids, el jurado Aleks Syntek se vio obligado a tomar decisiones difíciles que resonaron entre los televidentes.

A pesar de la alta calidad de las actuaciones, solo una de las participantes pudo avanzar. Juanita fue seleccionada por Syntek para seguir en la competición, destacando una vez más la dura realidad de este tipo de programas donde, inevitablemente, algunos pequeños son eliminados de la competencia.

La decisión de sacar a los niños talentos de la competencia es de Greeicy Rendón, Andrés Cepeda y Aleks Syntek, quienes conforman el panel de este año, pero ante la obligación de sacar a uno de los concursantes el entrenador mexicano hizo una revelación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Aleks Syntek reveló que no
Aleks Syntek reveló que no quería ser entrenador del reality - crédito Aleks Syntek/Instagram

Yo ya había sido coach y estas decisiones me recuerdan el porqué no quería volver a hacerlo”, confesó Syntek, evidenciando el conflicto interno que enfrentan los entrenadores al tener que elegir entre los jóvenes que se presentan en el programa.

Sin embargo, el artista mexicano expresó en una entrevista con Caracol Radio que la experiencia en el programa de Caracol Televisión le ha gustado: “Estar en La voz kids es una experiencia mágica, ya había sido coach en México para la versión de adultos, junto a Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz. Los niños son más flexibles, hacen más equipo y no dramatizan tanto como los adultos”.

¿Cuál fue la difícil decisión de Aleks Syntek en ‘La Voz Kids’?

Durante el capítulo 25 de la competencia de jóvenes y niños, un enfrentamiento de talentos entre las pequeñas artista Sara, Salomé y Juanita que se destacó por su intensidad y calidad artística, obligando a Aleks Syntek a elegir solo a una de ellas para avanzar a las superbatallas, un momento clave en la búsqueda del ganador final del show.

Las participantes fueron elogiadas por su valentía y habilidad técnica al interpretar el clásico bolero No renunciaré del destacado cantante Alci Acosta. Este desafío musical no solo demostró su talento sino también la dificultad de la evaluación de los jueces.

“Es una canción difícil de cantar y hay unos cambios técnicos, entonces, de verdad que las felicito porque es un reto bien complejo, lo que ustedes acaban de hacer es muy valiente”, afirmó Catalina García, la vocalista de Monsieur Periné y asesora del jurado mexicano.

Aleks Syntek tomó la difícil
Aleks Syntek tomó la difícil decisión de eliminar a una competidora - crédito @syntekoficial/ Instagram

Esta pieza, conocida por su complejidad y demanda vocal, fue abordada por las concursantes con notable destreza, cambiando el género de bolero a ranchera para adaptarse a sus voces únicas.

“Se me enchina la piel de la emoción. Son una fuente de sanación en esta emisión de La voz”, expresó Syntek, visiblemente emocionado por la presentación de las jóvenes.

El experto mexicano escogió al talento Juanita y despidió a Sara y Salomé: “Todas tienen mucho futuro y van a triunfar. Las que se quedan fuera de las batallas no se me achicopalen, y sigan adelante. Son muy valiosas”, expreso Syntek.

Aleks Syntek reveló cómo dejó
Aleks Syntek reveló cómo dejó su adicción al alcohol - crédito Cuartooscuro

Aleks Syntek habló de cómo superó su adicción al alcohol

El músico mexicano en una entrevista para el programa Se dice de mí, del Canal Caracol, confesó cómo logró superar su adicción al alcohol: “Empecé a descubrir que a veces bebía mucho para afrontar los nervios del escenario, y el trago me daba la oportunidad de envalentonarme”.

El intérprete de Aquí estoy yo explicó que su problema con las bebidas alcohólicas se debía a un problema que lo afectó y el ejemplo que observó en su niñez. “Mi papá era una persona brillante y, sin embargo, no pudo superar su adicción al alcohol”, pero fue gracias al impulso de su esposa Karen Coronado que logró superar esa etapa.

Guardar