Medellín anticipa uno de los espectáculos más memorables con la llegada de Silvestre Dangond y su gira para presentar el álbum Ta Malo. Este concierto, que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot el 20 de abril de 2024, representa la primera vez que el cantante vallenato hace un concierto en el emblemático escenario de la ciudad de la eterna primavera.
La presentación promete ser una experiencia sin precedentes que combinará música, emoción y talento, haciendo de esa noche una para recordar. La venta de entradas se abrirá el 16 de febrero a través de Tu Boleta, ofreciendo al público una amplia gama de opciones para ser parte de este evento musical. Los precios serían como los manejados en su presentación anunciada en Bogotá, oscilando entre los 70 y 80 mil pesos para las localidades más accesibles, y ámbitos de palco superando los 6 millones de pesos. La noticia llega después de que el artista causara emoción con su participación en el Carnaval de Barranquilla.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
En su visita a Medellín, el artista urumitero expresó su especial conexión con los paisa: “Tengo una gran conexión con la gente de esta región, con la forma en la que hablan, como se expresan, como piensan... desde los inicios de mi carrera Medellín siempre ha sido una plaza importante para mí”, expresó Dangond en una entrevista para el medio El Colombiano.
Después de dos años de no ir a la capital paisa, el vallenato mostró su felicidad por regresar con un gran concierto en el estadio que se ha presentado grandes artistas como Karol G, Bad Bunny y muchos más: “Reencontrarme con el público paisa será especial, hace casi dos años que no venía a la ciudad”.
El repertorio del concierto incluirá temas de su más reciente trabajo Ta Malo, así como clásicos que han marcado su trayectoria. El montaje de la presentación musical promete estar a la altura del talento de Silvestre, siguiendo el éxito de su regreso a Valledupar, donde reunió a más de 34 mil personas en dos noches de lleno total.
La organización del evento está a cargo de Diomar García Eventos, Stage Eventos & Producciones, SD, Music Dreams, WK Entertainment, Hits Don’t Lie y Vibras Lab, garantizando una producción con tecnología para el deleite de todos los asistentes.
“Voy a aprovechar todos estos años de carrera y voy a poner a viajar a la gente por distintas épocas, tengo un repertorio para poder cantar y disfrutar de una manera real y sabrosa, si algo destaco de mi conexión con los paisas es que aquí hay éxitos muy grandes de mi carrera y les encanta el vallenato, tanto el moderno, como el sabroso, el romántico y el parrandero”, expresó el cantante para el medio citado.
El mismo show que promete realizar en el estadio El Campín, el 18 de mayo: “Después de mucho tiempo comprendí las pruebas que Dios me puso en el camino. Para mí, el Campín no es un reto”, compartió Dangond en una rueda de prensa en Bogotá, resaltando su respeto por los grandes escenarios y su emoción por conectar nuevamente con el público bogotano.
Además de su gira por Colombia, el intérprete de La vallenata anunció fechas en ciudades clave de Estados Unidos, visitando más de 17 ciudades incluyendo Orlando, Miami, Los Ángeles, y Nueva York, como parte de su gira mundial que culminará grandiosamente en Houston el 16 de julio.
Silvestre Dangond, con un trayectoria de 22 años de carrera musical, lo catalogan no solo como un ícono del vallenato sino como una figura de resonancia internacional en el mundo de la música latina, en una carrera adornada con nominaciones en cuatro categorías en los Premios Lo Nuestro.