Sebastián Gutiérrez y su esposa Diana Correa conversaron con Infobae Colombia sobre los temores que tienen como pareja con la participación del actor en el reality de convivencia La casa de los famosos, pues esta es la primera vez que se separan. “No me gusta perder el control”, dijo él.
Además, revelaron detalles de su relación y el porqué decidieron guardarse en celibato hasta llegar al altar. “Entregarnos a Dios ha sido nuestra mejor elección de vida. De hecho, es lo que nos ha mantenido unidos”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Su romance nació hace 8 años como un juego de niños, tras bambalinas, cuando ambos integraron el elenco del musical teatral Peter Pan. La forma en la que se conocieron fue bastante anecdótica, ya que, a pesar de llevar una semana en ensayos, no se habían visto. “Resulta que ella tiene una hermana gemela y ambas estaban en la obra, un día me habló una, pero al siguiente día la otra. Quedé confundido, pues igual, no las había visto antes. Sin embargo, fue Diana la que me flechó”.
Desde entonces el amor por el arte los unió ya que ella es bailarina y él actor. Se volvieron inseparables y a la semana de estar charlando se dieron el primer beso. “Antes de cada función nos reuníamos detrás del telón para desearnos suerte y nos despedíamos con un pico en la mejilla, sin embargo un día de la nada ella me lo dio en la boca”.
Luego de que Diana diera el primer paso, Sebastián a quien también vemos encarnando a Chacho, uno de los mejores amigos de Rigoberto Urán, en la novela Rigo, decidió ponerle titulo a la relación. “Él empezó a ser muy espacial, me llevaba chocolates y los escondía en la maleta, me dejaba notas, todo era muy romántico, pero a la vez como un juego, sin embargo yo ya quería que se animara a pedirme el cuadre porque no me decía nada.
Diana confesó que antes de Sebastián no había estado con nadie más, pues nunca había sentido esa seguridad y confianza para entregarse. “Le hice una carta muy bonita que aún guardamos en la que le decía que quería que fuera mi novia”.
Prueba superada
Con tan solo seis meses de noviazgo, la joven pareja tomó la decisión de vida que fortaleció su relación. “Nos convertimos al cristianismo y elegimos el camino de Dios. Aceptamos seguir los lineamientos y mandatos de la religión así que acordamos mantener el celibato hasta el matrimonio”, contó Gutiérrez.
Contar con la bendición y el permiso de Dios es su más grande orgullo, pues de hecho Sebastián pidió aprobación a su iglesia antes de aceptar hacer parte de La casa de los famosos-Colombia, “Cuento con el respaldo de mi comunidad cristiana y su visto bueno, porque sabía que era una decisión muy difícil en la que todo un país te va ver y a juzgar”, afirmó.
El pasado 9 de febrero la pareja de esposos celebró su aniversario número tres, justamente ese día concedieron la entrevista a Infobae Colombia, horas antes de que el actor emprendiera su nueva aventura de encerrarse junto a 21 famosos más en el nuevo formato del Canal RCN que hace por primera vez en Colombia.
Sin lugar a dudas el mayor reto que han superado como pareja fue mantener un largo noviazgo de casi cinco años sin tener relaciones sexuales, algo que cambió una vez llegaron al altar en el 2021. No obstante, el aislamiento que vive Sebastián en la competencia de convivencia será la prueba más grande a superar desde que están juntos.
Sus miedos
El actor se declaró una persona solitaria que necesita de la compañía de Diana para sentirse pleno, mientras que su parte, ella confesó ser bastantéate dependiente de él. “Sebas es una persona que resuelve, siempre necesito solucionar algo acudo a él, eso me va hacer mucha falta”.
Horas antes de entrar en La casa de los famosos-Colombia, Sebastián Gutiérrez y su esposa hablaron con Infobae Colombia sobre lo que será la más dura prueba para los dos.
“Ambos estamos acostumbrados a hacer todo juntos, vamos a extrañar ver series antes de dormir, orar cada mañana al despertar, salir a cenar comida italiana e ir a cine, uno de nuestros planes favoritos, pero algo que no sé cómo voy a manejar, es mi temor a perder el control”, reveló él.
Sebastián comento que es una persona perfeccionista y un esposo sobre protector, razón por la que no tendrá mucha paz al estar pensando que en su hogar pueda pasar algo mientras en su ausencia y no estar para solucionarlo. Mientras que por su parte Diana expresó que aunque manejan lenguajes de amor distintos estar pro primera vez separados será algo complicado para ella. “Él es muy madrugador, se levanta primero y luego me despierta con besitos en la mejilla, no sé qué haré cuando ya no esté”.
La infidelidad dentro del reality por parte de él o fuera de este por parte de ella no es un temor que exista entre ellos, pues los dos basaron su relación en la confianza y la lealtad hace parte de su objetivo de vida. “Por ese lado ni siquiera nos detenemos a pensarlo, pues no está contemplado. Nos da más miedo el hecho de llegar a necesitarnos y no estar el uno para el otro”, concluyó el actor.