La tensión en La casa de los famosos aumenta con los dos primeros nominados (amenazados de salir del programa), Alberto Arango y Mafe Walker; los lideres de la semana tuvieron la difícil decisión de poner en riesgo de eliminación a dos compañeros en el capítulo tres del programa del Canal RCN.
Karen Sevillano, nombrada como la líder por las votaciones de sus seguidores, y Miguel Melfi, que acompañará a la influencer durante esta semana de liderazgo, nominaron a dos participantes. La creadora de contenido escogió a Julián Trujillo, mientras que el cantante panameño eligió al actor Naren Daryanani, ambos del equipo Cielo.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
El actor bogotano conocido por su participación en la exitosa serie Padres e hijos reveló que se esperaba la nominación por parte de su compañero. A pesar de que el “enfermero más famoso de la televisión colombiana” se quedó en silencio, los televidentes esperaban que estuviera en riesgo porque se le ha visto alejado de sus compañeros y una vez manifestó que se quería retirar del reality show.
Los dos actores que se encuentran el tablero de nominaciones de La casa de los famosos Colombia los acompaña Mafe Walker y Alberto Arango, que por su parte la colombiana que se hizo conocida en las redes sociales y en diversos medios de comunicación por afirmar que puede hablar en lenguas alienígenas o idiomas intergalácticos fue la primera nominada de la competencia después de quedar de última en un reto en donde las celebridades debían buscar una pieza con su boca dentro de un tazón con crema batida.
El segundo nominado fue el actor colombiano conocido como ‘Beto’ Arango, quien se destacada por su participación en producciones como Boletrapo, A corazón abierto, Escobar: el patrón del mal, La viuda negra y Esmeralda. Arango fue el menos favorito de los televidentes.
¿Cómo se eligen a los lideres de la semana en ‘La casa de los famosos’?
Después de tan solo tres capítulos emitidos por el Canal RCN en la casa más famosa de Colombia ya tiene sus dos lideres de la semana. Karen Sevillano fue la primera en tomar el liderazgo gracias a las votaciones de sus fanáticos.
El líder tiene la ventaja de tener su propia habitación, baño propio, además, puede influir en ciertas decisiones de la competencia. Los televidentes juegan un papel super importante ya que tienen el poder de decidir quién permanece y quién abandona la competencia a través de sus votos. “Cada voto cuenta y los espectadores tienen el destino de los concursantes en sus manos”, enfatizan las presentadoras del programa, Carla Giraldo y Cristina Hurtado.
El proceso de votación para eliminar a los participantes se lleva a cabo de manera digital, lo que facilita la participación activa de los seguidores del programa desde cualquier lugar. Los interesados en votar pueden ingresar al sitio web oficial del reality show, donde se encuentran las instrucciones específicas para emitir su voto. Además, en la transmisión sale un código QR que al escanearlo lo lleva directamente al sistema de votos, pero debe tener en cuenta que solo es posible votar un sola vez por usuario, sin embargo, si quiere que su concursante favorito no este nominado puede votar varias veces accediendo a la suscripción premium de la plataforma ViX, con la que puede votar hasta nueve veces seguidas.
La escogencia del segundo líder en el caso de Miguel Melfi fue a través de un reto llamada ‘La Orugas’ que consistía en poner a dos grupos a competir vestidos de orugas y debían arrastrase sin utilizar las manos para llevar manzanas con la boca. El ganador fue el panameño así que acompañará a al influencer durante el liderazgo de la semana y compartirán habitación.