La casa de los famosos sigue dando de qué hablar. En el tercer día del encierro entre las 22 celebridades, la creadora de contenido conocida como ‘La Segura’ reveló que una persona a la que quería mucho comenzó a afectarla en muchos aspectos, al punto que los problemas pasaron de lo pasajero a lo espiritual.
Desahogándose con Ómar Murillo, Miguel Melfi, ‘Pantera’, Isa Sierra, Sandra Muñoz, Julián Trujillo y Sebastián Gutiérrez en el gimnasio, la vallecaucana contó que fue víctima de brujería. Aunque “ni mi mamá, ni mis amigos, ni nadie querían a esa persona”, ella seguía hablándole, hasta que se dio cuenta que todo estaba conectado.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Indicó que su sufrimiento alcanzó la cúspide hace algún tiempo. “A mí se me fue la vida hace como tres años. Sufrí muchas depresiones, peleé con Dios, ahora le pido que me ayude a encontrar la cura, porque ahora le pido a Él que me dé la fuerza necesaria para que la pueda encontrar”, contó.
Expresó que “fui hasta Estados Unidos para encontrar esa cura”. No obstante, también relató que “tenía una culebra negra muy grande dentro de mi cuerpo. Tengo hasta un video de eso”. Al hacer esa revelación, sus compañeros demostraron preocupación y sugirieron que pusiera su fe en primer lugar.
“Crea que por encima de Dios no hay nadie, usted está en nombre de él. Tú podrás tener diez mil embrujos encima, pero tú tienes el poder y tienes su nombre de poder. Encadena toda atadura, echa al demonio afuera. En la palabra hay poder”, le dijo Ómar Murillo, quien quiso aconsejarla en todo momento para que pudiera ser fuerte a pesar de todo por lo que la influenciadora dijo haber pasado.
La influencer también dio detalles de los procedimientos a los que se sometió para poder expulsar los maleficios de su organismo, ya que el miedo estaba invadiéndola cada vez más.
Detalles sobre la brujería que tenía ‘La Segura’
La influencer caleña, quien tiene 8 millones de seguidores en la red social Instagram, reveló una historia escalofriante que sospechaban sus seguidores desde tiempo atrás debido a que la creadora de contenido le sucedían muchos episodios que afectaban su salud de manera extraña.
La empresaria se dio cuenta de la situación cuando contactó con un hombre que le informó la maldad que le habría provocado una persona cercana: “Me dijo cuando me hizo el primer desentierro que estaba en una almohada de mi casa en Cali, mira yo le empecé a coger fastidio a mi cama, pero yo pensé que era porque había vivido un proceso muy heavy del dolor ahí. El hombre me dijo tú tienes un animal que ha crecido durante años ahí, que ha crecido en tu cuerpo, y te lo dieron en una bebida negra. Seguro me dieron un huevito en una bebida negra”.
La novia del chef uruguayo Ignacio Baladán confesó que el hombre que ayudó que eliminara la brujería de su cuerpo no le dio nada para quitar la maldad “el señor no iba ni con una Biblia en la mano”. La colombiana reveló que comenzó a vomitar el supuesto animal que tenía en su estómago.
Asimismo, la caleña también habló de la persona que habría ocasionado la escalofriante situación de su vida: “Hubo un momentos que me dijeron cosas de ella o él”. A pesar de que la creadora de contenido tiene claro quien es la mente maestra tras la brujería que le hicieron manifestó que prefiere tener el nombre bajo reserva: “No es que tenga miedo, es que me cuido de muchas cosas por eso no digo nombres ni nada”.
La colombiana conocida por su contenido de humor en las plataformas digitales indicó que no le parece correcto la maldad que le hicieron independiente del problema que haya tenido con la persona cercana: “Yo sí hubiera pasado algo con esa persona, no le haría algo así”.