La espera terminó y el formato de La casa de los famosos Colombia llegó pisando fuerte, aunque con algunos impasses durante su transmisión en vivo, en la que se pudo ver la llegada de las celebridades. Creadores de contenido, actores, cantantes y comediantes, le dijeron sí a este reality que promete convertirse en el favorito de los televidentes.
Uno de los retos que tendrán estas 22 figuras del espectáculo en Colombia será el de convivir encerrados durante semanas, compartiendo espacios en común como baños, jacuzzi, gimnasio y otros lugares de la casa. A su llegada se enfrentaron al primer reto y se conoció a la primera sentenciada que fue Mafe Walker y como líder de la semana elegida por el público, la creadora de contenido Karen Sevillano.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Sumado a esto, los famosos eligieron cuáles serían sus cuartos divididos de la siguiente manera: Cielo e infierno, dando como resultado la división de dos grupos de inmediato. Pero, ¿Cómo se hizo la distribución de las habitaciones? El jefe de la casa entregó las instrucciones del juego para elegir sus camas, que consistió en formar un solo grupo en la sala y con tan solo un minuto podían elegir su cama.
El color que predomina en el espacio del Cielo fue el azul, mientras que aquellos que eligieron ser parte del team Infierno, se caracterizará por el amarillo. Cabe mencionar que, por el momento, los famosos no podrán cambiar de cama hasta nuevo aviso o que se desarrolle una competencia con dicho fin.
Así quedaron conformados los grupos
Team Cielo
- José Miel
- Martha Isabel Bolaños
- Beto Arango
- Naren Daryanani
- Juan David Zapata
- Culotauro
- Julián Trujillo
- Isabella Santiago
- Mafe Walker
- Alfredo Redes
- Karen Sevillano (Líder de la semana y que tiene su habitación propia)
Team Infierno
- Diana Ángel
- Sebastián Gutiérrez
- Ornella Sierra
- Nataly Umaña
- Isabella Sierra
- Miguel Melfi
- Pantera
- Johana Velandia
- Omar Murillo
- La Segura
- Sandra Muñoz
Karen Sevillano se quejó con “El Jefe” de la casa
Después de haber sido elegida por sus seguidores como la líder de la semana, Karen Sevillano se dispuso a tomar posesión de su habitación propia y el baño que le corresponde como premio por su mérito conseguido. Sin embargo, todo parece indicar que a la caleña no le gustó el hecho de que su espacio personal tuviera algunas “carencias” respecto a lo que le prometieron.
Uno de esos elementos con los que no contó fue con una toalla para secarse, por lo que pegó el grito en el cielo y salió corriendo en búsqueda de sus compañeros a ver si ellos contaban con elementos de aseo personal.
“¡Ay, estos ya se encerraron en pieza! ¿Chicos? ¿Chicos? Yo me voy a bañar, pero vení te digo una cosa ... ¿Alguien trajo toalla? ¿Toalla había que traer?”, fueron los interrogantes que lanzó la creadora de contenido.
Sin embargo, sus compañeros también se llevaron una sorpresa cuando indicaron que a ellos antes de empacar les dijeron que no era necesario llevar toallas o cepillos de dientes, porque en la casa encontrarían todo. Otros simplemente le indicaron que mientras tanto, podría secarse con su misma ropa y esto dijo la caleña.
“Ah no mami yo me seco con mi propia ropa porque yo estoy ‘choclos’... Toca esperar lo que nos diga el jefe”, concluyó el diálogo de la influenciadora con sus compañeros.