Koral Costa, esposa del actor Omar Murillo quien ya ingresó a La casa de los famosos-Colombia, causó conmoción en las redes sociales al compartir video llorando mientras sonaba de fondo la canción Yo te esperaba, de la mexicana Alejandra Guzmán cuya letra habla de la dulce espera.
La publicación despertó sospechas sobre un posible embarazo de la influenciadora; pues, aunque en su cuenta de Instagram solo escribió un par de interrogantes en su imagen puso la frase “No lo puedo creer”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Yo te esperaba... Y veía mi cuerpo crecer, mientras buscaba el nombre que te di. En el espejo fui la luna llena y de perfil contigo dentro, jamás fui tan feliz. Moría por sentir tus piernecitas frágiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro. Justamente estas son las tres estrofas que Koral Costa dejó sonar mientras simplemente expresaba emoción en su rostro al tiempo que soltó un par de lágrimas.
Si bien, Koral y Omar llevan 16 años juntos, los hijos no han hecho parte de sus planes hasta ahora. Uno de sus principales objetivos a mediano plazo es realizar su boda católica ya que hasta el momento solo se han casado pro lo civil y tienen pendiente darse ese gusto. No obstante, el video que compartió es bastante diciente sobre la llegada de un bebé a su vida, aunque no necesariamente sea ella quien esté en gestación, puesto que podría tratarse de un sobrino.
“Me estresa esta vieja”, “ojalá puedas vivir esa experiencia tan bonita de un bebe , y si no pues de igual también eres feliz con lo que dios te ha dado”, “hay Koral deja tanto show que Bola 8 no se murió, se fue hacer un reality y vuelve rápido”, “esto huele a bebé a bordo”, “no se alarmen simplemente será tía”, “sufre de estreñimiento por lo que veo”, “si estás en embarazo mil felicidades vas a vivir la mejor etapa de tu vida”, ”¿va a estornudar?”, estas reacciones hacen parte de la controversia que desató en su cuenta de Instagram gracias a la publicación en mención.
Marcó territorio
La cantante e influencer lleva una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana junto al actor Omar Murillo, a quien le ha pedido matrimonio tres veces, demostrando así su amor y lealtad. No obstante, demostró que es celosa y sobre protectora con su esposo., pues advirtió a las demás concursantes que tendrá ojos dentro del reality.
La reina de la extravagancia, como ella misma se autodefine en las redes, no solo advirtió a las mujeres de La casa de los famosos Colombia, sino que les sugirió a los demás participantes que no hablen mal de su esposo a su espalda, porque ella no permite que hablen mal de él.
“Mi esposo entra a La casa de los famosos Colombia, no quiero a ninguna mujer cerca de él de confianzuda, yo no permito nada ni que ninguna mujer está encima de mi marido ni que hablen mal a sus espaldas, porque mío ese negro es mío”, advirtió la creadora de contenido en su cuenta de Instagram.
Posteriormente bromeó sobre su parecido con la caleña Natalia Segura y afirmó que ella será quien esté a cargo de cuidar a su hombre en el interior de la competencia espantando a aquellas que se le acerquen al vallecaucano.
“Lo dejo claro: soy muy atacada, soy de las que pienso que hombre comprometido se respeta, se pueden tratar con respeto, no lanzándosele, tengo el privilegio de tener un hombre respetuoso y me ha dado, pero me parece muy feo una mujer lanzada”, añadió la cantante colombiana.
Ahora resta esperar la confirmación sobre la expectativa que creo Koral, pues la noticia sería un motivo más para que Omar se mantenga al margen en la competencia de convivencia ya que al salir recibiría la enhorabuena sobre su primogénito.