Epa Colombia revela demasiados detalles de los enormes cambios que ha tenido en su cuerpo con el embarazo

La empresaria e influencer se sinceró en sus redes sociales sobre lo que ha sido su embarazo

Guardar
La empresaria dio a conocer detalles de los cambios en su cuerpo por el embarazo - crédito @epa_colombia/ Instagram
La empresaria dio a conocer detalles de los cambios en su cuerpo por el embarazo - crédito @epa_colombia/ Instagram

Epa Colombia, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera, anunció el 24 de septiembre de 2023 que, después de someterse a un procedimiento quirúrgico, quedó embarazada y está a la espera de una niña a la que llamará Daphne. Esta noticia llenó de felicidad tanto a ella como a su pareja, Karol Samantha, quienes están emocionados y a la expectativa por la llegada de su primer bebé.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

“Amiga Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida, ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia. Estamos muy felices de compartirte esta gran noticia. Los sueños sí se cumplen”, comentó la creadora de contenido en sus redes sociales. Sin embargo, luego de cinco meses, parece que el embarazo ha sido mucho más complicado de llevar de lo que se alcanzó a imaginar, por lo que recientemente compartió con sus seguidores los múltiples cambios que ha tenido su cuerpo en este proceso.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 5.2 millones de seguidores, Epa Colombia decidió compartir con sus seguidores cómo ha sido su experiencia durante el embarazo y los cambios que ha experimentado en su cuerpo. En un video, la influencer y empresaria se muestra vistiendo únicamente ropa interior, dando la oportunidad a las personas la oportunidad de ver cómo se encuentra físicamente en este momento.

La influencer está esperando una bebé junto a su pareja, Karol Samantha - crédito  Karol Samantha/ Instagram
La influencer está esperando una bebé junto a su pareja, Karol Samantha - crédito Karol Samantha/ Instagram

“Esta soy yo, me engordé siete kilos, aun así me dicen que tengo que engordar otros tres, amiga. Esta soy de lado, se me cayó el sculptra de la cola, se me reabsorbió y todos los procedimientos de la cara, en estos momentos me encuentro ‘carirredonda’. Lo único molesto es el mentón, horrible se montó encima del hueso, todo el botox se cayó, todo el surco que me habían hecho se cayó, todo el relleno que me habían aplicado se dañó, la marcación y la perfilación también”, aseguró Epa Colombia.

Sin embargo, Daneidy Barrera, siguió comentando con sus seguidores algunos de los cambios más radicales que ha notado en su cuerpo durante el embarazo. La empresaria comentó que, pese a que se encuentra en un tratamiento para quitarse las pecas, estas se han pronunciado mucho más y se le ha manchado la piel.

Desde que estoy embarazada los senos me han crecido tres tallas y se me cayeron los senos. El pezón se puso súper negro y súper ancho (...) y mi parte íntima, se oscureció de una manera increíble y se agrandó”, afirmó la también influencer.

La empresaria e influencer se sinceró en sus redes sociales sobre lo que ha sido su embarazo - crédito @famososhastalaz/instagram

Los enormes cambios que ha vivido en los últimos meses debido al embarazo no solo han sido físicos, debido a que también ha repercutido en su estado de ánimo, algo que se ha visto muy afectado desde que quedó embarazada. Epa Colombia llegó a revelar que incluso ha tenido episodios de depresión.

“Desde que quedé embarazada, los primeros tres meses estuve en una depresión increíble, jugaban las hormonas y creí que nunca me iba a superar. Los primeros tres meses vomitaba todos los días y creí que jamás iba a superar esta etapa. Estoy cumpliendo 30 semanas y de embarazo y me faltan ocho”, reiteró.

Pese a todo esto, Epa Colombia aseguró que ama el proceso que está viviendo. “Me siento muy feliz, me di la oportunidad de vivir la mejor etapa de mi vida y la mejor etapa de una mujer (...) realmente me siento muy feliz, agradecida con Dios, con la vida, los sueños sí se cumplen (...) una mujer es muy fuerte, estos casi ocho meses he trabajado muy duro, todos los días, he madurado, dejé de tomar”.

Guardar