Paola Jara y Jessi Uribe se han mantenido como una de las parejas más comentadas por los colombianos en el último lustro. La pareja de cantantes conformada por la antioqueña y el santandereano inició su historia de amor en 2019 y se casó en 2022 en una ceremonia privada, complaciendo a sus seguidores que se cuentan por millones en redes sociales, pero también haciendo frente a sus detractores por cuenta de sus pasados sentimentales.
Aprovechando que el intérprete de Dulce Pecado aguardaba por su presentación este sábado 10 de febrero como parte del Carnaval de Barranquilla, se reportó en la celebración acompañado de su esposa y no tuvieron complejos a la hora de presumir sus outfits para la ocasión, con motivo de la celebración de la Batalla de Flores y el Desfile del Rey Momo.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
La pareja subió a sus cuentas de Instagram una fotografía posando sonrientes luciendo prendas muy similares entre sí. Paola se decidió por un vestido sin mangas, un estampado negro con flores de diferentes colores, y un accesorio en el vestido con una forma que emula al tradicional sombrero vueltiao.
Por su parte, Jessi se inclinó por llevar una camiseta con tres botones que emulaba los patrones del sombrero vueltiao que usaba Paola. Al igual que su pareja, la camiseta del cantante tenía un estampado de flores, complementada con un pantalón de color blanco.
Una vez las fotografías y videos de la pareja de cantantes de música popular se dieron a conocer, distintas cuentas en redes sociales replicaron las pintas de ambos artistas, llevando a que se produjeran reacciones divididas. Por un lado, hubo usuarios que celebraron la decisión de usar prendas con diseños parecidos que reafirmaban su vínculo tan estrecho. Pero, por otra parte, hubo quienes se mostraron menos receptivos con la elección, mostrando dudas frente a lo excesivamente coloridas que se veían sus pintas.
La elección del atuendo no fue casualidad, sin embargo. pues al parecer asistieron al Carnaval de Barranquilla acompañando la carroza oficial de Caracol Televisión. Esto se hizo evidente con una fotografía publicada por el humorista Camilo Cifuentes en sus redes sociales, en las que se observa que varias figuras entre presentadores y actrices utilizan atuendos en la misma línea de los de Paola y Jessi. Personalidades como Carolina Cruz, Veronica Orozco, Laura Tobón, Iván Lalinde, el padre Linero o Boyacomán, entre otros, hicieron parte del tradicional desfile.
Jessi Uribe se pasó de copas en fiesta de Pipe Bueno
El santandereano parece estar de rumba en rumba durante los primeros días de febrero. Prueba de ello es que días antes de su paso por el Carnaval de Barranquilla fue uno de los invitados de lujo para la celebración de los 32 años de Pipe Bueno el pasado miércoles siete de febrero.
La celebración tuvo lugar en el Rancho MX (propiedad del vallecaucano) y tuvo una destacada presencia de figuras de la música popular que incluyeron a Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, miembros de la agrupación mexicana Grupo Firme, y al propio Jessi Uribe. Este último quedó en evidencia con un video que se hizo viral debido a que disfrutó a tope de la fiesta, aunque con claros indicios de embriaguez.
En el clip Uribe aparece departiendo con licor en mano junto a otros de sus colegas, pero cuando quiso cantar carecía de la coordinación necesaria por su alicoramiento. Allí se observa al propio Pipe Bueno sugiriendo a Uribe que moderara su ingesta de licor.
La situación provocó las risas de los presentes, pero a la mañana siguiente el exceso pasó factura en Uribe que en sus historias de Instagram confirmó que el guayabo fue intenso. Eso lo llevó a disculparse públicamente por su comportamiento durante la fiesta, más allá de que todo indicaba que la situación se tomó con normalidad por parte de todos los presentes.