Video: se conoce más información sobre el camión que transportaba perritos y se volcó en Bogotá

La preocupación por el estado de los caninos y el conductor que iban a bordo del carro que sufrió un accidente en el norte de Bogotá ha sido apaciguada con nuevos detalles que se conocieron

Guardar
En el norte de Bogotá se volcó un camión que transportaba perritos - crédito montaje Infobae (Pixabay/@ColombiaOscura X)
En el norte de Bogotá se volcó un camión que transportaba perritos - crédito montaje Infobae (Pixabay/@ColombiaOscura X)

Desde el 8 de febrero las redes sociales han estado inundadas con las preguntas por parte de los internautas que quieren saber más información sobre cómo están los perritos que estaban siendo transportados en un camión que se volcó en la calle 153 con carrera 58, sentido oriente-occidente, de Bogotá.

A través de un video viralizado en las redes sociales se conoció el accidente que causó un particular impacto entre los usuarios, debido a la carga que llevaba, pues se trata de una camioneta que tenía como pasajeros a varios perritos y que se salió del camino luego de volcarse.

Sin embargo, la preocupación en las plataformas digitales por conocer cuál es el estado y bienestar de los animales tuvo un parte de tranquilidad gracias a que se conocieron nuevos detalles al respecto.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Según información recogida, al lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes para llevar a cabo todo el manejo del tráfico en la rotonda y realizar las maniobras con las que pudieron ayudar tanto al conductor como a los caninos. Incluso, en el video se logra ver que los agentes fueron sacando con cautela a cada uno de los perros que estaban atrapados en el vehículo accidentado.

Afortunadamente y para la tranquilidad de todos, tanto los caninos como el conductor resultaron ilesos.

En Bogotá se volcó un camión que llevaba a bordo unos perritos - crédito @ColombiaOscura/X

El clip conmovió a todas las personas que dejaron ver su agradecimiento por la rápida acción y ayuda prestada a los peluditos, además, expresaron su alivio de saber que ninguno había sufrido lesiones.

“Gracias a Dios, no salió ningún peludito lastimado”, “Menos mal, pobres perros”, “Qué bueno ver comentarios de gente preocupada por los perritos”, “Nos falta mucho por mejorar como sociedad, pero no todo está perdido”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron el video.

Sin embargo, la difusión del accidente tuvo reacciones divididas y generó debates entre los animalistas, ya que se refirieron a la importancia de tomar precauciones y medidas adecuadas para transportar mascotas, ya sean desde los paseadores que lo hacen caminando hasta quienes los sacan en vehículos.

Esto, teniendo en cuenta la necesidad de estar atento al bienestar de aquellos que no tienen voz y que tal vez esperan que sus sueños lo exijan, pues de esta manera se pueden prevenir algunas situaciones en casos de emergencia y más si es en carretera.

“Qué irresponsables y los dueños me imagino que ni enterados”, “Si las rutas escolares andan a toda sin pensar en los niños que llevan, ni se diga estos tipos que manejan rutas de perros. No les importa huevo ni nada, al mecho por la autopista y la séptima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Video registró fuerte choque de dos camionetas que resultaron destrozadas en Valledupar

El hecho ocurrió en la noche del martes 6 de febrero en el barrio Novalito. De acuerdo con el video que registró la situación y que está circulando en redes sociales, uno de los vehículos golpea y arrastra a otro y resulta lesionada la conductora del carro arrollado.

En una de las cámaras de seguridad se ve a una camioneta Toyota blanca, con platón que chocó fuertemente contra un Renault Kwid del mismo color en una de las calles de la ciudad. Debido a que ninguno de los vehículos realizó el pare antes de cruzar, la situación terminó con la colisión de ambos.

Tras el fuerte choque, los vecinos del sector salieron a auxiliar a los accidentados y aseguraron que podrían haberse matado. Sin embargo, no hubo víctimas mortales y tampoco en el momento las autoridades salieron a dar declaraciones oficiales al respecto.

Guardar