El reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria de la música como Maluma, está a punto de embarcarse en una de las aventuras más significativas de su vida: la paternidad.
El artista, que actualmente tiene 29 años, y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, esperan la llegada de su primera hija, a quien llamarán París. Esta noticia tiene a la expectativa a sus seguidores, especialmente después de que Maluma confirmara a través de sus redes sociales que el nacimiento de París está previsto para marzo, situándolo entre la primera y segunda semana de dicho mes. “El cucho de Paris cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte 💘”, escribió el colombiano en sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Los fanáticos del artista conocido como Don Juan compartieron la felicidad del reguetonero: “Que felicidad hermano”; “Tan rápido pasa el tiempo, pronto conoceremos la sangre del señor Maluma”; “Que tal Maluma ya está por ser padre te felicito hermano👏👏”; “Ya casi con nosotros PARIS 🙏💘”; “Maluma va a ser un gran papa 👏❤️”, fueron algunas reacciones en la publicación del artista.
Además de los múltiples mensajes de felicitaciones y apoyo por parte de sus aficionados en las redes sociales, Susana Gómez no ha dudó en expresar su propio entusiasmo y afecto, manifestando en comentarios el deseo de Maluma de “llega ya” a Colombia, indicando cuánto lo extrañan ella y la bebé. “Te extrañamos mucho llega ya!”, escribió la paisa.
En varias ocasiones y entrevistas el intérprete de Hawái ha compartido su emoción y nerviosismo por este nuevo capítulo en su vida. En un evento de su fundación El Arte de los Sueños, en diciembre de 2023, se refirió a la paternidad como “un viaje muy bonito que estoy aprendiendo a caminarlo, a vivirlo”.
“Estoy muy feliz, estoy emocionado. Creo que es un viaje muy bonito que estoy aprendiendo a caminarlo, a vivirlo. Los bebés no vienen con ningún manual de instrucciones”, agregó el colombiano.
El artista paisa también reveló que esta nueva etapa le ha servido de inspiración en su carrera, considerando a París como “un pulmón extra, una motivación extra”. El artista, quien no planea hacer una pausa en su carrera musical, insiste en que “ahora es que la cosa se pone mejor”.
El cantante conocido como Papi Juancho continúa trabajando en nuevas canciones y proyectos, reiterando su dedicación a su carrera al decir que “tengo muchas canciones guardadas que estoy seguro que, a la gente le van a gustar, así que no puedo tener eso para mí”.
En esta etapa significativa de su vida, Maluma se encuentra más reflexivo y agradecido, pero profundamente movido por el regalo que significa su futura hija París. Esta nueva responsabilidad lo ha llevado a contemplar un despertar y una consciencia diferente, aspectos que lo hacen ver esta etapa como “Don Juan 2.0″, algo más especial y maduro.
“El dinero, la fama, la lujuria van y vienen. Gracias a París, hay un despertar nuevo, hay una consciencia diferente, por eso esta etapa de Don Juan 2.0 es más especial para mí, lo veo más maduro y veo una cosa diferente, y me lo estoy disfrutando”, expresó Maluma en el evento anteriormente mencionado.
El artista paisa en el pódcast de un grupo de jóvenes colombianos llamado Desconectados, el reguetonero agregó que su hija llegó el mejor momento de su vida. “Gracias a Dios, llegó en un momento en el que podía ser muy ‘chimba’, más maduro, con una pareja que siempre había soñado. Las circunstancias fueron las más ‘chimbas’... Había sido mi sueño más grande”, expresó el destacado músico.