Yo soy Betty, la fea, una de las producciones más esperada de la televisión colombiana, calienta motores para su estreno este 2024, año en el que los seguidores de la serie podrán disfrutarla en simultanea en más de 240 países.
Como parte de su estrategia promocional, parte del elenco viajar a la capital francesa para hacer parte de la Paris Fashion Week 2024.
Hugo Lomgardi cumplirá su sueño de llegar a la ciudad del amor y de la moda, para presentar la nueva colección de Ecomoda, al lado de los grandes, pues compartirá pasarela con Yves Saint Laurent y Dior. Pero no viajará solo, pues reunió a su séquito de villanas para que lo acompañen en esta hazaña en la que también tratará de encontrar al hombre perfecto que le robe el corazón.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Prime video no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana para promocionar el estreno de esta nueva historia de Betty la fea, que incluye a su elenco original, pero que contará la vida de su personajes veinte años después. Infobae Colombia se reunió con los actores Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango para conocer de primera mano lo que harán Hugo, Marcela y Patricia en Francia. Además, de encontrarle pareja al diseñador estrella de Ecomoda.
Sin duda uno de los mayores sueños tanto profesionales como personales de Hugo Lombardi era ver sus diseños en las grandes pasarelas mundiales, especialmente en la de París, la ciudad del amor y de la moda. Veinte años después este deseo se hace realidad para el diseñador estrella de Ecomoda que llega el 27 de febrero a nada más y nada menos que al segundo día de la (PFW), fecha en la que compartirá escenario con la firma francesa Dior y la casa de modas del diseñador argelino Saint Laurent.
Marcela Valencia y Patricia Fernández estarán como invitadas especiales al evento en primera fila, pues ellas tienen dos sillas reservadas en las que se sentarán al lado de celebridades, influencers, blogueros, periodistas y editores de moda de talla mundial.
Un ícono colombiano
La intención de esta campaña es compartir con el mundo uno de los personajes más queridos por el público a nivel mundial, pues Betty la fea es un referente y una representación de la idiosincrasia nacional y demostrar que el país tiene una cara positiva para mostrar. “Llevaremos la cara bonita de Colombia, la alegría, el positivismo y la creatividad”, contó Julián.
“Nos tomaremos la semana de la moda en París con una representación de la imagen linda de Colombia que es Betty la fea. Su nombre es antagónico de lo que vamos a mostrar en la capital francesa. Yo la veo como un Juan Valdez, es una cara que nos identifica en el mundo“, agregó Natalia. Por su parte, ‘La peliteñida” va dispuesta a gastarse todo el dinero de ‘Marce’ en compras como perfumes y ropa.
Otro de los objetivos es aportarle a la evolución de estos tres personajes que al parecer seguirán haciéndole contrapeso a Beatriz Pinzón Solano y a su hija ‘Mila’ de quien se especula entrará a la compañía Ecomoda como diseñadora y sufrirá de la arrogancia y el ego de Hugo.
“Nuestros personajes regresarán a Colombia nutridos de mundo, de moda, de sofisticación y será un crecer para cada uno, sin duda ‘Marce’, ‘la Peliteñida’ y Hugo no volverán siendo los mismos”, apuntó Arango.
En busca del amor
Todo indica a que en esta nueva historia de Betty la fea, al parecer Hugo, ‘Marce’ y ‘la Peliteñida’ estarían solteros, razón por la su visita a la ciudad del amor les podría despertar la curiosidad por salir a las calles y sitios emblemáticos en busca de pareja pareja.
“París es la Ciudad de la Luz, la ciudad Hugo Lombargi, él tiene todas las expectativas por conocer. Estoy seguro que allá va a encontrar su hombre para darle nivel. Chévere que sea un francés”, confesó Julián.
Lo primero que debe tener un hombre para robarse las miradas de Hugo es el porte, la elegancia y el buen sentido del humor. “Debe oler bien, vestirse lujoso, no tener las medias y lo calzoncillos rotos porque eso mata toda pasión”, agregó Arango.
De esta manera, Hugo confirmó que volará a París dispuesto a olvidarse de ‘Chesito sumercé', fotógrafo argentino que encarnó el actor Diego Vivanco. ”Es la oportunidad para que Hugo viva, despierte y pase página, bienvenido el amor, yo creo que todos vamos en busca de lo mismo así Marcela y Patricia no lo quieran reconocer”, afirmó el actor. “Yo si creo que Patricia también se animará a traerse un hombre de allá, aparte de ayudarle a cargar las cosas a Hugo”, añadió Lorna Cepeda.
Ecomoda en París
El exclusivo desfile exhibirá una selección de piezas del genio real detrás de la colección, pues Hugo Lombardi contará con la asesoría acompañamiento del también Andrés Otálora, el célebre diseñador ready-to-wear, que se ha especializado por más de dos décadas en crear diseños que se destaquen en la escena internacional y en las fashion weeks de Nueva York, Milán y la capital francesa.
“Vamos con piezas únicas que enaltecerán el nombre de Colombia, pero revindicarán la moda con sentido social. Las prensas están elaboradas a base de materiales reciclados que fueron rescatados del fondo del mar. Plásticos, neumáticos y fibras conforman parte de las materias primas de los diseños que mostraran las modelos en en pasarela”, explicó Julián.
Esta colaboración entre la ficción y la realidad en la que el personaje de Betty la fea, Hugo Lombardi se une a Otalora quien prestó su colección real, sirvió para contarle al mundo que veinte años después el diseñador líder de Ecomoda regresa a las pasarelas mucho más ‘divo’ y con más talento que nunca.
Aparte de la ropa y sus diseños, Hugo abordará el avión rumbo a París con bocadillos veleños y tortas en su maleta, pues estos hacen parte de las cosas secretas que los seguidores del personaje no conocen de él.
La pasarela estará ambientada con la presentación en vivo del grupo musical vallecaucano Cali flow latino, pioneros del género salsa choke que fusiona la música urbana con la salsa y que creó la exitosa canción Ras tas tas, nominada a un Latin Grammy y escuchada por todo el mundo. Esto reforzará la identidad colombiana del desfile.