La presentadora colombiana Ana Karina Soto envió un mensaje de aceptación y amor propio a través de una reciente publicación en la red social Instagram, donde con orgullo enfatizó en la importancia de aceptarse tal cual uno es, independientemente de la edad, las arrugas, la celulitis o, incluso, los juanetes.
“Hoy me levanté con ganas de decirle al mundo que aquí estoy. Que el amor propio es la fuente de todos los amores. Que no importa la edad (45 años), las arrugas, la celulitis o el juanete. Bonito día”, compartió la presentadora de los programas Buen día, Colombia y Mañana express del Canal RCN.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
La presentadora colombiana, que se destaca por su participación en el reality Protagonistas de novela y como actriz en producciones como La costeña y el cachaco, Retratos y Pandillas: guerra y paz, a sus 45 años se ha ganado el reconocimiento y el cariño de los televidentes, además, ahora como creadora de contenido de sus dos millones de seguidores en las redes sociales.
El mensaje reflexivo de la productora generó que sus fanáticos y colegas concordaran con su escrito: “Divina !”, escribió Elianis Garrido, la expresentadora del programa Lo sé todo; “Mucha hembra”, recalcó Tatiana Franko; su colega y compañera de set Viena Ruiz comentó: “Así es Ana K!👏👏”; la actriz Margarita Reyes añadió: “Divina 🖤🤍”.
Ana Karina Soto se enfureció con los detractores
La presentadora colombiana se molestó con los usuarios por la criticas que recibió por unas “arruguitas” en su rostro. “Una persona escribió que a pesar de que yo me maquillara, se me notaban las arrugas. Pues obvio. Ya no tengo quince. [...] A la señora divina que me escribió, ojalá a ella no le salgan arrugas nunca. Porque para acá vamos todos”, expresó en sus redes sociales.
Anteriormente, la actriz se había despachado en contra de las personas que solo escriben comentarios negativos en las plataformas digitales señalándolos de “amargados” y “tristes”.
“Buenos Días ☀️❤️ Hoy me levanté pensando en esas personas que viven pendientes de los demás, para criticarlas, para hablar de ellas, para hacerles daño, para buscarles defectos, errores, cualquier equivocación!!! Que pasa con esas personas? Viven amargadas? Tristes? Envidiosas? 🤷♀️👆😱🙈🤔 No entiendo!!! Porque si tú no te metes con nadie, porque existirán esas personas que se quieren meter contigo?”, escribió la presentadora que comparte set con Orlando Liñán, Mauricio Vélez y Violeta Bergonzi.
La presentadora colombiana, en diálogo con sus seguidores, expresó que no entiende la actitud negativa de los detractores y especuló que esas personas que critican la existencia de los demás se debe a no se “encuentran felices” con sus vidas.
“Si uno no se está metiendo con nadie, uno está viviendo su vida tranquilo, haciendo sus cosas, su trabajo, con amor, con dedicación, con su familia, con su marido (...) ojalá que este mensaje le sirva a esas personas para que cambien para que se preocupen por sus propias vidas y deje de estarse metiendo en la vida de los demás”, indicó la actriz.
“Espero que estén muy bien, yo les cuento que ya terminé los dos programas (...) gracias a Dios todo positivamente con buena energía, con buena actitud a pesar de la mala energía y la mala vibra de algunas personas porque, de verdad, que me han preguntado un montón y me han escrito una cantidad de mensajes y es que, en serio, cuando yo publiqué esta mañana esa foto con ese mensaje, lo hacía pensando en esas personas que todo el tiempo están pendientes de los demás como para criticarlos, para atacarlos, para buscarles la caída, el error, la equivocación, para señalarlos, para juzgarlos, es muy raro ese tipo de personas, porque es como que no están lo suficientemente felices con sus vidas y quieren amargarle la vida a los demás con sus comentarios”, agregó la esposa del también actor Alejandro Aguilar a través de un video en las redes sociales.