Una argentina se llevó tremenda sorpresa de Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca: “La favorita de Dios”

Turistas se llevaron tremenda sorpresa al ver a los tres cantantes en Isla Palma y aprovecharon para pedirle una canción al paisa

Guardar

Nuevo

El trío de colombianos estaba en las playas de Isla Palma y sorprendieron a turistas - crédito @agustarantino/TikTok

El sueño de cualquier fan podría ser encontrarse a sus artistas favoritos en medio de una playa, descansando y de repente, comiencen a dar un pequeño concierto para los presentes.

Este fue el caso de un turista que grabó el momento exacto en el que Juanes, acompañado de Andrés Cepeda y Fonseca, sorprendieron con un concierto privado. El hecho se produjo en Isla Palma, ubicada en el Archipiélago Parque Nacional San Bernardo en el que los tres colombianos disfrutaban del paisaje.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La turista argentina, que en su cuenta de TikTok responde al nombre de Agustarantino, se cruzó con los cantantes caminando por la playa. Debido a la sorpresa que se llevó, la mujer les habría pedido a los tres que se tiraran un “capelazo” con algunas de sus canciones, por lo que el paisa comenzó a interpretar el tema Para tu amor.

El paisa estaba acompañado por sus colegas Fonseca y Andrés Cepeda - crédito @agustarantino/TikTok

Los comentarios en las redes sociales destacaron la buena suerte de los turistas que se cruzaron a los artistas colombianos, pues los videos se hicieron populares en diferentes redes sociales.

Algunos de los más destacados fueron: “Dios mío, ¿por qué no me pasan estas cosas?”; “la favorita de Dios, ver a esos tres amores Juanes, Cepeda y Fonseca”; “ese momento no lo compra ni todo el oro del mundo”; “solo quiero ser la muchacha que se encontró a Juanes, Cepeda y Fonseca en Isla Palma”, entre otros.

Por otra parte, el reencuentro con estos tres grandes talentos colombianos quedó registrado en la cuenta de Instagram de Andrés Cepeda, que a bordo de un yate publicó una postal en la que se ve a los tres conversando y acompañado de la frase: “A donde nos lleve el viento”.

Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca descansaban en Isla Palma y de repente se encontraron a turistas con quienes compartieron un grato momento - crédito @juanes
Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca descansaban en Isla Palma y de repente se encontraron a turistas con quienes compartieron un grato momento - crédito @juanes

Celebrando su cuarto Grammy anglo

El cantante colombiano estaba nominado en los Grammy Awards 2024 en la categoría de Mejor álbum de rock o alternativo latino, en la que se presentó un empate. Juanes se llevó el galardón por su álbum Vida cotidiana, pero el antioqueño no estuvo presente para recibir la estatuilla, por lo que el encargado de recibir el premio fue su productor Sebastián Krys.

Este galardón recibido por el antioqueño que tiene en su lista de éxitos, canciones como La camisa negra, Mala gente y A Dios le pido, se convierte en la cuarta ocasión en la que logra llevarse un Grammy a casa. Sumados estos cuatro obtenidos a lo largo de su carrera musical y los Latin Grammy, Juanes completa 29 gramófonos en total entre sus reconocimientos por su talento.

Escándalo en Chile

Karen Paola, la artista chilena que sintió vulnerada su participación en la Teletón 2004 cuando recibió una invitación de Juanes - crédito YouTube La Cabaña
Karen Paola, la artista chilena que sintió vulnerada su participación en la Teletón 2004 cuando recibió una invitación de Juanes - crédito YouTube La Cabaña

Recientemente, el paisa estuvo en boca de una artista chilena que lo acusó de haberla invitado a salir, después de que juntos participaron en la Teletón 2004, de ese país. La mujer, que responde al nombre de Karen Paola, aseguró que minutos antes de salir a escena, se acercó una persona que habría sido enviada por Juanes, que le propuso saliera a cena con el artista colombiano.

Esto desató una reacción en la cantante, teniendo en cuenta que aunque el hecho se presentó hace 20 años y lo recuerda muy fresco en su memoria:“Yo me acuerdo como salirme de mí y decirle: ¡Yo no soy una puta!. Me molestó bastante y me sentí muy mal y, después de eso, yo me tenía que subir al escenario a cantar”.

Guardar

Nuevo