Desde su protagónico en la inolvidable novela Juegos prohibidos, en donde conoció a su actual esposa, la actriz Kathy Sáenz, Sebastián Martínez se convirtió en uno de los actores más queridos por el público.
Tras enfrentar varias críticas por enamorarse de la exreina de belleza por su diferencia de edad, y conformar con ella una de las familias más sólidas de la farándula nacional, su talento lo llevó a escalar hasta ser parte de producciones famosas, como Hasta que la plata nos separe, La ley del corazón, Contra el tiempo, Pálpito (de Netfix), entre otras.
Por eso, cada vez son más las personas que siguen los pasos del actor, ya que están interesados en conocer detalles de su vida, su faceta como papá, de su relación, personalidad y, también, de esas historias poco conocidas.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Es así como recientemente cobró importancia una revelación que hizo Martínez a través de un video en sus historias de Instagram, pues recordó un momento de su infancia mientras se encontraba en el lugar en donde lo vivió.
De acuerdo con el clip que compartió con sus más de cuatro millones de seguidores, Sebastián Martínez trabajó cuando era niño junto a su papá en el mercado de las pulgas que estaba ubicado para esa época en una calle del centro de Bogotá, la cual él mismo mostró en el video mientras pasaba por ahí.
“Acompañé varias veces a mi papá a vender cuadros cuando era muy chiquito, en el mercado de las pulgas. Lo acompañé varias veces y hoy lo recuerdo con gran cariño”, contó.
Asimismo, dejó ver lo conmovido que estaba por revivir el hecho y aprovechó para decirles a sus seguidores que hay que valorar los esfuerzos que hacen los padres por sus hijos porque son actos de amor desinteresados que ayudan en la construcción del futuro de cada uno. Además, también hizo público el amor que siente hacia su papá.
“Hay que valorar siempre lo que los viejos hacen por uno porque lo dan todo sin esperar nada a cambio y es una belleza. Los papás son una belleza. Te amo viejo”, dijo Sebastián Martínez.
La técnica que Sebastián Martínez pide que los padres enseñen a sus hijos
El actor se ha dejado ver explorando su pasión por los autos, las motos y otros dispositivos eléctricos para transportarse, como las patinetas eléctricas. Por eso, después de movilizarse de manera sostenible y sin trancones por la capital de Colombia, llegó a su casa y decidió publicar un video con una reflexión sobre la que para él sería la mejor enseñanza que un padre puede dejarle como legado a sus hijos, incluso, como método de supervivencia.
Algo tan simple como silbar, sería la propuesta de Martínez, pues cree que no existe mejor forma para comunicarse y alertar a las personas en las calles que con este sonido, así que sería una técnica que todos deberían aprender desde temprana edad.
“Ahorita que venía en la patineta eléctrica dije: ‘Tengo que comentarle esto a la gente’. Enséñenle a sus hijos a chiflar, que chiflen desde chiquitos y de varias maneras, todas, se las tienen que saber todas. Porque chiflar es muy importante en la vida de un ser humano, le puede salvar la vida a cualquier persona. Nadie atienda a un pito, nadie atiende a un: ‘Hey’, no. [Chifla] y se quitan. Enséñenle a sus hijos a chiflar”, fue la aseveración que hizo Sebastián Martínez mientras daba muestras de las diferentes formas en que lograba silbar con su boca.