Religioso atacó a modelo en ropa interior durante una sesión de fotos en Bucaramanga

Al reclamarle por sus comentarios negativos, el hombre se dio la vuelta y los encaró

Guardar
No bastándole con interrumpir la
No bastándole con interrumpir la sesión, les dio "cantaleta" antes de seguir su camino - crédito ofm.otg

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en medio de una sesión fotográfica, los primeros días de febrero en la emblemática calle 27, de Bucaramanga.

Así lo habría denunciado a través de sus redes sociales el fotógrafo Reinaldo Aldana, conocido como Reinaldo Foto, quien ha ganado popularidad por sus retratos con mujeres en ropa interior que suelen llevar en su espalda alas angelicales, como las modelos de la marca estadounidense Victoria’s Secret.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

En una de sus últimas sesiones callejeras, Reinaldo y una de sus clientas tuvieron un “encontronazo” con un religioso de identidad desconocida, que no solo se mostró incomodo, sino también decidió utilizar un lenguaje soez para “persuadirlos” de realizar su trabajo.

En la pieza, compartida por el fotógrafo, se ve claramente cómo el hombre de fe, que camina a un costado, se refiere de manera despectiva a la modelo y luego, cuando lo increpan, este se da la vuelta y decide encararlos, llevado por la ira:

Religioso: ¡Qué porquería!

Modelo: Metiche

Religioso: ¡Qué metiche, ni mierda! Respete, no podemos seguir así ¿Por qué está empelota? Olvídese.

El hombre decidió enfrentarlos con un lenguaje soez y reclamos sin sentido alguno - crédito @reinaldofoto / TikTok

Las opiniones sobre el encuentro estuvieron divididas, pues, de un lado estuvieron quienes apoyan las acciones del religioso y, de otro, quienes reprochan su conducta violenta:

“Es un religioso y tiene toda la autoridad moral para corregir”, “Tiene razón el padre de arrecharse”, “Quién sabe que estaban haciendo para que tuviera que regañarlos”, “El que esta quieto s ele deja quieto y por algo dijo lo que dijo, bien hecho”, “El ángel es un ser de pureza para ellos, así que lo entiendo, pero es mejor ignorar esas cosas”, “Deberíamos normalizar este tipo de reclamos, apreciar el cuerpo femenino de una buena forma sin ser morboso”, “En nombre de Dios...”.

Sorpresivamente, en su gran mayoría, quienes fueron sumándose a la conversación estuvieron del lado del togado, con todo y que utilizó un lenguaje denigrante. Algo sobre lo que usuarios del otro bando advirtieron:

“¿Qué? ¿Los padres dicen groserías?”, “Siempre lo he dicho, se las tiran de santos samaritanos y desconocen todo lo que predican”, “La religión nos aleja de Dios”, “Ahí anda, repartiendo el amor de Dios”, “¿Pero qué me dicen del vocabulario del señor? ¿no es una porquería también?”, “¿Así o más ignorante? Según dicen leen la biblia, pero no saben interpretarla. Es una sesión de fotografías, nada más”.

Esta no es la primera vez que una mujer es atacada por su vestimenta y se hace viral:

En días pasados se dio a conocer le video de una mujer en Pereira que, a la salida del centro comercial Unicentro fue increpada por un hombre con megáfono que se encontraba sermoneando a los transeúntes.

Según se aprecia en el video denuncia compartido por la víctima a través de las redes sociales, en un principio no estaba segura si el hombre se refería ella, pero, después de una descripción a detalle, supo que el ataque iba dirigido en su contra:

La mujer llevaba un pequeño top que, sin razón aparente, habría desatado la ira de su atacante - crédito @bry8367 / TikTok

Agresor: Ay la gente, la gente ¿Cómo es posible, señora, que usted es cristiana y va en brasieres por la calle mostrando sus tetas? Usted es cristiana y lleva un pantalón bien apretado, mostrando las nalgas, el volumen de sus nalgas. Apestosa, podrida.

Denunciante: Salgo yo de Unicentro y... Virgen santísima, creo que sí es conmigo.

Incluso, con la plaza principal del centro comercial a estallar por la hora en la que ocurrió el encuentro, el sujeto, lejos de detenerse, decidió seguir insultándola y burlándose no solo de su vestimenta, sino también de su forma de caminar y cómo decidió ignorar sus comentarios ofensivos. Una situación que, al igual que el caso de Bucaramanga, reabre el debate sobre la violencia de género en plataformas como TikTok e Instagram.

<br/>

Guardar