Julián Román reveló por qué dejó de fumar marihuana y contó un mal episodio que vivió por consumirla

El actor explicó sin pelos en la lengua la situación por la que tomó la decisión de dejar de hacerlo, incluso después de mucho tiempo

Guardar
Julián Román contó el episodio
Julián Román contó el episodio con el que dejó de fumar marihuana - crédito @julianroman1/IG

En una reciente entrevista con el programa Impresentables, de Los 40 Colombia, Julián Román confesó que dejó de fumar marihuana a partir de un mal rato que pasó cuando estaba bajo los efectos de esa droga.

De acuerdo con sus declaraciones, por mucho tiempo en su vida consumía cannabis, pero en la recta final de hacerla parte de su cotidianidad, no le estaba cayendo muy bien y lo estaba haciendo sentir mal al punto de que un día alucinó y tuvo un ataque inesperado, así que decidió dejarlo definitivamente.

“Fumé [marihuana], fumé mucho, hasta que me empezó a dar paranoia, de un momento a otro me empezó a pegar mal, pero mal. La última vez que fumé terminé tirado en el piso de un baño, me golpeaban para que abriera y yo sentía que me iban a matar. Fue horrible”, reveló el actor.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Asimismo, durante esa conversación, Román también confirmó que le gustan los realitys, incluso, dijo que en varias oportunidades lo han invitado a participar en algunos de ellos.

“Siempre me han invitado. Me han invitado para Masterchef, me invitaron alguna vez para cuando hacían Protagonistas de novela”, contó el colombiano mientras contestaba también que nunca ha estado en el programa del Canal RCN, Duro contra el mundo.

Julián Román contó la razón por la que dejó de fumar Marihuana - crédito @los40colombia/TikTok

Finalmente, aprovechó para decir cuál es el su comediante colombiano favorito y se refirió a las publicaciones que no le gusta ver en las redes sociales, pues es gran consumidor de ellas.

“¿Sabes quiénes me están gustando mucho y que me caen muy bien? Estos chicos de Fuck News, son muy chéveres y les dan durísimo”, dijo.

El actor en ese momento también reveló que Camilo Pardo (conocido como El Mago), le mostró algunas de las cosas que el público les escribe por el contenido que ellos hacen y Román quedó sorprendido por lo fuertes que son las palabras y lo que tienen que soportar los comediantes: “Grandes ligas”.

En cuanto a lo que no hace parte de las fotos o videos que busca en redes, dijo:

“Por mi generación hay mucha gente que yo no entiendo, [por ejemplo] esta gente que hace esos retos de escupirse en la boca. Una vez vi a este muchacho conocido como La Liendra, una vez se volvió como muy viral y pues imposible no verlo, y como que ese contenido no lo entendí, me [generó escozor] sí, dije: ‘O ya soy muy grande o de verdad esto no tiene ni patas ni cabeza’. No quiero ponerme mamerto”.

La mala experiencia de Julián Román con un beso en el set

Julián Román se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo del arte en Colombia, pero a pesar de que ha disfrutado de ciertos beneficios que le ha traído su trabajo en la actuación, también vivió situaciones adversas.

En la una entrevista para la radio, al actor de teatro le preguntaron que si ha tenido malas experiencias con el tema de los besos en las grabaciones, así que recordó cuando le tocó besar a una compañera que tenía mal aliento.

Según Román, no había un olor a comida que le molestara, sino lo que le causó fastidio fue que su colega fumaba cigarrillo, por ende emanaba el aroma del tabaco quemado.

“En la serie no éramos pareja, y de pronto los libretistas decidieron que los personajes empezaran a tener relación. Yo la veía fumar y le dije: ‘Oye, ¿te puedo pedir un favor? Si tenemos escenas de besos, ¿podrías no fumar una hora antes, o comer una mentica?’. [...] Y ella pensó que era como una falta de respeto y entonces como que dijo: ‘No, si yo fumo, yo fumo’. Y la tercera vez ya, es que no es chévere, entonces me llevé una cebolla, la masqué y nos dimos el beso”, contó Román.

Sin embargo, dijo que no se sentía orgulloso de su acto y que se arrepentía.

“La cara de la nena fue como [de sorpresa] y le dije: ‘Yo siento lo mismo con tu cigarrillo’. No estuvo chevere, me arrepiento”.

Guardar