La bailarina e influencer colombiana Andrea Valdiri llamó la atención de sus seguidores, tras publicar un video después de que su cuenta de Instagram estuviera temporalmente inhabilitada.
La barranquillera, que cuenta con una comunidad de fanáticos de más de nueve millones de seguidores, encontró su perfil inhabilitado, lo que la llevó a comunicarse a través de la cuenta de su hija mayor, Isabella. Tras unos días de incertidumbre por su trabajo en las redes sociales, la empresaria logró recuperar el acceso a su cuenta y no tardó en dirigirse a su audiencia con un mensaje empoderador, reafirmando su resiliencia ante los desafíos y críticas.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
La creadora de contenido compartió una reflexión del escritor Alejandro Ordóñez llamada Mujer guerrera mientras que hacía ejercicio: “Qué bonita te ves cuando luchas y te revelas contra todo aquel que te dice que no puedes y te ríes en su cara mientras consigues todo aquello que un día te dijeron que estaba fuera de tu alcance. Qué hermoso baile el de tu cadera cuando aprietas el paso y adelantas en la carrera de la vida a todos los que se frenaron para reírse de ti, a los que se burlaron de lejos y pierden la voz al verte pasar a su lado con la cabeza alta mientras tú avanzas allí donde todos ellos fracasaron”.
La suspensión temporal de la cuenta de Valdiri generó múltiples especulaciones entre los internautas, algunos manifestaron que el cierre se debió a contenido de la barranquillera provocativo, mientras otros creyeron que se trataba de una estrategia de la influenciadora para aumentar los seguidores de la cuenta de su hija. “Todo el show para que suban los seguidores de la hija,” mencionaron algunos usuarios en las redes sociales .
Algunas opiniones de los internautas concuerda con las declaraciones que hizo Yina Calderón en contra de Andrea Valdiri puesto que indicó que el cierre temporal de la cuenta de la barranquillera se trató de una estrategia de marketing: “Yo les puedo decir que es una estrategia y es pura mentira para llamar la atención. Yo lo que digo de alguien es la verdad. Yo digo lo que usted no es capaz de decir (...) Las máscaras se caen, uno puede tenerla unos días o meses, pero desenmascarada. Miren no más a la Valdiri, cuántas veces no les dije que ella era una bruja y una arpía”, expresó la Dj en sus redes sociales.
Por su parte, la bailarina barranquillera indicó que los detractores estarían felices cuando le cerraron su perfil de Instagram: “Bueno, les voy a contar rápido que mi cuenta de Instagram me la inhabilitaron porque hay personas que me están preguntando por aquí. Aparecí en el Instagram de Isabela para comentarles, para las personas que les caigo mal es bacanísimo, estarán festejando, pero no por mucho (...) Para los que me aman y me extrañan porque les hago el día, tengan paciencia y estén pendientes por acá que les iré avisando todo”, señaló la colombiana a través de un video publicado en la red social de su hija.
La expareja de Felipe Saruma en diálogo con sus seguidores aclaró que el cierre temporal de su cuenta de Instagram no se debía a una estrategia: “Ustedes saben que soy muy sincera y franca, yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica sobre eso, hay gente que lo hace, pero pues yo no soy así”.
“Simplemente les voy a decir para que no se vayan a preocupar que he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram (...) pero solo unos pequeños días mientras arreglamos el problema técnico y ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas que dependemos de este trabajo entonces ahí si nos ponemos como en alerta”, agregó la colombiana.